Hola buenas. Mi pareja y yo nos hemos cambiado de comunidad, entonces ha solicitado un cambio de matricula después de haberse presentado al teórico, el teórico lo ha suspendido por lo que tiene una segunda oportunidad. El asunto es que al pedir el traslado de autoescuela en la nueva autoescuela donde quiere continuar ahora le dicen que tiene que pagar una matricula nueva aparte del traslado. Entonces mi pregunta es la siguiente, tiene obligación de pagar una matricula nueva en la autoescuela en la que va ha continuar después de haber pagado su matrícula cuando empezó en la otra autoescuela. Porque después de pagar 200€ en la autoescuela principal por matriculación, mas otros 140€ por reconocimiento y presentarse al teórico por primera vez. Ahora en la otra autoescuela le están pidiendo 600€ por traslado matricula, más otra matricula (porque dice que son empresas privadas y perdería dinero) y 5 clases practicas que tiene que pagar desde un principio porque le entra en la matricula. Entonces si alguien me pudiese corroborar que eso lo pueden hacer me quedaría mas conforme. Gracias y un saludo!
#1-978987