Por keshi
21/03/25, 16:41h
Voy a resumir un poco mi examen, ya que lo había publicado ya pero no sé subió.
Hoy 21.03.25 hice mi primer examen práctico, en las últimas clases venía mostrando fluidez, seguridad y anticipación. Los cambios de 2a a 1a en los cedas, observación constante de la carretera y estaba muy tranquilo.
Hoy era el día, venía con mentalidad ganadora. Me tocó ser el 2do de un chico, que suspendió en la maniobra de estacionamiento. Entonces cambiamos. Empecé cerca del Museo de la Arqueología y fui bajando el Paso de la Guardia Urbana, entonces el examinador me dice ir a Poble Espanyol, entonces segui sus órdenes y todo bien. Luego subiendo Montjuïc la primera a la derecha, y luego derecha en la Calle Segura. Y bajamos hasta el Stop de la Calle Ferrrocarrils Catalanes, por suerte no habían coches sino hubiera hecho el 2do Stop. Entonces me sitúe en el derecho y me dijo girar a la izquierda. Hice bien la L.
Entonces seguimos por el carril izquierdo y que el derecho era carril bus y justo me dijo girar a la derecha cuando podamos y me desplacé a la derecha cuando la línea era discontínua.
Ahora bien vino la eliminatoria directa. La calle Foc 41 antes de entrar al Metro Foneria, me sitúe en la derecha cuando el carril era de 1 sentido y único, me hubiera centrado mejor.
El profesor intervino y se acabó el examen impecable.
Me desmoroné bastate ya que lo tenía casi...
Pero bueno toca seguir en la próxima convocatoria.
#1-978944