Responder
Velocidad y reglas camiones / autobuses, carnet b
Buenas, en el examen van a salir preguntas relacionadas con vehiculos de la clase C y D? Como por ejemplo la velocidad máxima de autobuses, distancia de seguridad para camiones de más de 3500?
O solo preguntas para el carnet B?
Lo digo porque en el libro hay teoría sobre vehículos que no se pueden conducir con el carnet B (aunque no se especifica que hay que aprendérselo o no) y en los tests me ha salido alguna pregunta como la distancia de seguridad para vehículos de más de 10 metros etc.
Gracias un saludo
#1-978916
Normalmente aunque el carnet sea B tienes que saber cosas generales sobre los otros vehiculos, por ejemplo tienes que saber leer las señales de los camiones porque siempre interesa saber cuanto mide el vehiculo que tienes delante, no que hagas un adelantamiento y te lleves una sorpresa de lo que mida de largo el vehiculo que quieres adelantar OJO HABLO SIN SABER.
A mi por ejemplo me molestan mucho las preguntas sobre mandos y mecanica motocicletas, no se montar en bici xd osea que en mi caso no voy a conducir una moto en mi vida, no me sirve ese conocimiento. Al final del dia ciñete a los test salga lo que te salga porque te puede aparecer cualquier cosa.
#2-978919
Responder