Hola, quería compartir por aquí mi experiencia sacándome el carnet. Cuando comencé la prueba e iba a iniciar la marcha vi por el espejo retrovisor otro coche de autoescuela. Digo, voy a dejarle pasar ya que tiene prioridad, veo que tiene el intermitente para girar a la derecha y como veo que no avanza y pienso que va a girar a la derecha comienzo a mover el coche. Pues nada, ahí me frena el profesor y me explica lo que ha pasado. El examinador al parecer me dejó continuar probablemente porque comprendía la situación, pero claro yo pensaba que después de haberme frenado ya estaba suspenso y lo de continuar era por no abandonar la prueba tan pronto. Ahí ya empecé a rallarme, hice conducción autónoma un poco sin pensar donde ir, todo bien, resulta que termina mi conducción autónoma y me empieza a dirigir, tras varias indicaciones me dice de estacionar y pienso, aquí termina mi examen. Voy acercándome al vehículo de referencia y debido a estar pensando en que he suspendido me frenó el profesor porque no guardé distancia con ese vehículo y me lo iba a comer. El examinador me dice, ahora sí pero antes no. Y yo pensando no me jodas que en la primera no estaba suspenso. Nada me dice de continuar y termino el examen. Al finalizar me dice que he tenido alguna falta leve y lo que pasó con el coche ese al estacionar. Ahora mismo estoy desmotivado, sin ganas de seguir haciendo prácticas, tengo el próximo examen en una semana pero no logro levantar el ánimo. Me jode haber suspendido, y más de esta manera.
#1-978853
Holaa !!! Que tal te fue el nuevo examen? No te desanimes, yo he ido unas cuantas veces a examen , una de ellas me pasó también aparcando pero como el profesor intervino ( realmente después de como terminamos el y yo no se con que intenciones lo hizo la verdad ), ya se acabo.
Yo lo saqué al final pero con otra autoescuela y lo aprobé en el primer examen con ellos .
Muchos ánimo !!!
#2-978924