Responder
Necesito ayuda
hola a todos,llevo cuatro prácticas en una autoescuela de barrio por así decirlo el profesor no me ayuda simplemente cuando hago algo mal me frena pero no me ha explicado nada además de que tiene malas maneras y me ha gritado varias veces, sé que conducir no es algo que se me dé muy bien por naturaleza, pero necesitaría opinión de si ya directamente cambiarme de autoescuela porque no me convence el profesor y el coche es muy antiguo. A pesar de tener muy pocas prácticas, haríais ya un cambio de autoescuela alguna mejor o esperaríais a ver si mejora la cosa.
#1-978776
Yo también me quiero cambiar pero el problema es que ninguna autoescuela tiene plaza!!! Estoy desesperada porque no quiero gastarme más dinero.
Me pasa lo que a ti, me frena, me coge el volante… no deja equivocarme y se supone que estoy aprendiendo, si supiera hacer todo bien no estaría ahí
#2-978783
Hola, yo tuve una profesora que me bajaba bastante la autoestima porque no paraba de recalcar todo lo malo que hacía, era como tener una nube negra. Me cambié de profesor y fue la mejor decisión que pude tomar. Así que te recomiendo que te cambies de profesor o de autoescuela. Recuerda que somos nosotros los que pagamos y nadie tiene porqué levantar la voz.
#3-978787
Responder