No fiarse + preguntas no vistas

No fiarse + preguntas no vistas

Por kik10101

08/02/25, 9:49h

Hola. He aprobado mi segunda vuelta con 1 fallo pero he sufrido en ambos exámenes. Me vi los 90 test DGT + calientes + últimos y aún así, en cada examen 5/8 no están en este banco.

Las que anoté:

Apagar fuego motor sin extintor: Tierra, agua o aire.

Muertes 18 24, que tipo vehículo conducían?: Moto, ciclomot o turismo

Consumo más eficiente de combus: freno de pie en semáforos / marchas largas en poblado o marchas cortas siempre

Fuerte nevada, antiniebla trasera obligatoria?

Nivel alcoholemia afectado por edad: niños si, ancianos si, no afecta.

Furgonetas donde suelen tener accidentes: a los lados, de frente a peatones, por atrás alcances

Patinetes deben tener certificados: no porque no tienen ITV, si porque xxxx , alguna otra.

Señal niña+padre corriendo, que significa; que es zona residencial, que hay escuelas en la zona, que es un paso de peatones

Máxima vel Autocaravana en autovía x poblado: 80 / 90 / 100

....

Adicional algunas preguntas eran de temas de todotest pero reformuladas ej. Debemos ceder paso a Ambulancia en urgencia

Pregunta en examen: debemos ceder paso a esta ambulancia: siempre / no si yo tengo prioridad de paso / si cuando la tengo a la vista (entonces no se especifica si va en urgencia o no, la imagen la muestra con luces pero no se menciona si las lleva prendidas en urgencia o no, así que es un poco jugársela y sufrir)

Pero bueno me gusta creer que un poco la lógica te saca adelante pero requiere más conocimiento, cifras de accidentes comunes, etc que lonque vemos aquí

Saludos
#1-978757
Responder