hace tiempo me queje sobre este tema, pero es que ya me ha pasado varias veces.
hay preguntas que aparecen el los tests calientes que se supone son preguntas reales que aparecen en los exámenes todos los meses, que te aconsejan antes de ir a examen hacerlos, y aparecen preguntas que ni siquiera sabes que existen, porque ni en los test de dgt, ni en los test de examen aparecen. me encuentro lista para ir a examen, y he decidido estar unos días haciendo tests calientes, ya que te lo aconsejan, pues en un test, han aparecido 5 preguntas sobre cosas, sobre todo sistemas adas, y preguntas sobre los neumáticos que no son las típicas de, desgastes,, dibujos, etc...(que por otra parte si no lo sabes no vas a ser un peligro para los demás) que en ningún tests de todos los que he hecho han aparecido. todas las preguntas de sistemas adas que han parecido en los tests, los he llevado bien, creí, que los tenía controlados, pues no. creo deberían actualizar los tests, puesto que confiamos que con estos tests, nos preparamos para ir a examen, y sobre todo, como es mi caso, pagamos por la app
#1-978737
Por TodoTest
03/02/25, 12:23h
¡Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con nosotros!
Queremos asegurarte que nuestros test están completamente actualizados. Los test calientes incluyen preguntas que nos comunican alumnos que han realizado el examen recientemente, con el objetivo de ayudaros a prepararos mejor.
Es importante tener en cuenta que la DGT tiene su propio banco de preguntas, el cual no es público y solo en algunas ocasiones publica ciertas preguntas. Estas preguntas han sido recopiladas y están agrupadas en los test oficiales de la DGT. Por esta razón, es posible que en el examen aparezcan preguntas que no hayan salido en otros test.
Agradecemos tu confianza en nuestra app y valoramos tu opinión para seguir mejorando. Si necesitas más información o tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. ¡Mucho ánimo con tu preparación!
#2-978741