Responder

Necesito consejo

Necesito consejo

Por hazzelspicy

17/01/25, 22:52h

Hola a todos,necesito un consejo porque estoy super frustrada.Llevo ya 40 clases practicas y siento que solo empeoro no mejoro ,tengo un fallo y ya de repente cometo 1000 mas.
El problema es que llevo 40 pero solo 20 y algo de días de conducción porque en mi autoescuela a los novatos les hacen dobles hasta que mas o menos aprenden,cosa que es una mierda porque dia t llaman y dia no entonces lo q aprendiste el lunes lo olvidas para el viernes.
Ahora hago solo una por dia cada día porque mi profesor ha notado q eso de no tener practicas seguidas no m sirve para aprender.
Cuando iba por la 25-30 conducía genial y m sentía preparada para ir pero esparaba a que mi profesor me mandase (cosa q no hizo pa seguir chupando dinero, tendría q haberlo pedido yo) y entre las navidades y tal al volver a coger el coche conducía bien pero el profesor aun no m mencionaba de ir al examen y pues m ponía nerviosa y ahora tengo bastantes errores cosa q m frustra,y el profesor m dijo q m mandaría para el mes q viene.
Pero no puedo seguir gastando dinero en tantas practicas hasta el siguiente mes porque no me sobra el dinero (las ultimas que pague las tuve que financiar así q imaginaros),entonces pense en hacer una ultima semana de prácticas y pedirle q m mande salgan como m salgan, y si suspendo hacer otras 5 y volver a ir y asi consecutivamente hasta aprobar porque es que a 35€ la práctica m voy a quedar pobre como siga hasta el mes q viene para ir al primer examen.

¿Que haríais en mi lugar?
#1-978652

Por tita40

01/02/25, 0:14h

Sube a examen,si suspendes,3 prácticas y otra vez,así me ha salido a mí a la tercera.Fallos vas a tener siempre,somos novatos,pero si el examinador te ve más o menos bien,seguro que pasa de algunas faltas y apruebas.
#2-978730
Responder