Responder

Me vuelvo loca

Me vuelvo loca

Por r4s1

14/01/25, 0:27h

Me ha aparecido esta pregunta

Puede un conjunto de vehículos que mide más de 7 metros circular por el tercer carril en una vía dentro de poblado?

a)
Sí, puede ir por el que mejor convenga a su destino.

b)
No, sólo podrá circular por el primero y el segundo carril.

c)
Ha de circular obligatoriamente por la derecha.

posiblemente sea yo, pero ya me ha aparecido varias preguntas, que parece que tienes que ser adivina. en esta en concreto, en ningún momento te dice que la vía, esta separada por marcas longitudinales y en la foto de la pregunta, no hay marcas de ningún tipo, yo elegí la C, puesto que como ni en la pregunta ni en la foto aparecen marcas...pero no. resulta que es la A. obvio que es la que hubiese marcado si en la pregunta aparece separación de marcas longitudinales, pero es que ya es la segunda que aparece donde da a confusión
#1-978609

Por maartaaa

16/01/25, 13:10h

la respuesta es la a) porque te dice que va DENTRO DE POBLADO.
Cuando se circula por dentro de poblado, puedes ir por el carril que quieras (porque el límite de velocidad es muy bajo).

Si la pregunta fuese "fuera de poblado", entonces si que sería la c), ya que los conjuntos de vehículos de más de 7m deben de ir por la derecha, como si fuese un camión
#2-978619

Por r4s1

25/01/25, 15:58h

puedes ir por donde quieras siempre y cuando estén separadas por marcas longitudinales. no?
#3-978694

Por luisitoyes

15/02/25, 13:27h

DENTRO POBLADO por donde tu quieras, mejor convenga
FUERA POBLADO por la derecha siempre (por norma general)
#4-978792
Responder