Responder

No estoy citado a examen práctico

No estoy citado a examen práctico

Por kunabu

28/11/24, 16:55h

Hola a todos, llevo como dos semanas hablando con mi profesora la cual me dijo de subir al próximo examen disponible el cual es mañana (práctico). Hemos hecho ya unas 26 prácticas (pagué 20) ayer pagué las 6 que me quedaban y va la autoescuela y me dice que "enhorabuena por subir con 26 prácticas, la media es de 40" ya con eso me quedé un poco loca. A eso sumale que la semana pasada mi profe me dijo que " a lo mejor nos hemos precipitado" en subir a examen cuando fue ella quien me dijo de hacerlo. Hoy me tenian que decir a que hora era el examen y resulta que ha habido un error y que no estoy convocada para el examen de mañana???? le he preguntado si es que fui la última en apuntarme y me quedé sin plaza y me ha dicho que no, que no sabe que ha pasado.

Quiere la autoescuela que haga más prácticas para sacarme el dinero?? con el comentario que me hicieron y ahora esto .... es normal esta situación??? Se puede reclamar??? recuerdo que una vez en el teórico cuando me apunté al examen me dijo que a lo mejor me quedaba sin plaza por apuntarme tan apurada de tiempo y así fue, pero por lo menos ya me avisaron. Me parece super raro todo
#1-978456

Por janicerachel

11/12/24, 9:22h

En primer lugar, te sugiero que hables con ellos de manera clara y firme para entender exactamente lo que ha pasado con la convocatoria de tu examen. Es importante que pidas una explicación por escrito (si es posible), ya que esto te ayudará en caso de que decidas tomar medidas más formales más adelante.
#2-978506
Responder