Acabo de realizar el examen teórico A2 y pongo por aquí las preguntas que recuerdo, ya que a mí me vino muy bien leer el foro.
Pregunta de la señal S3, ¿Puedes utilizar un carril con una motocicleta sin sidecar donde esté está señal? (O algo así)
Esta la puso alguien por aquí.
El uso masivo de medicamentos a que parte de la población afecta FUNDAMENTALMENTE?
¿Puede utilizar una motocicleta un carril reversible?
Cómo descenderá una pendiente con su motocicleta? Las respuestas solo recuerdo la que he marcado; marchas cortas y utilizando el freno de servicio cuando lo necesite.
Sobre una carretera helada, la distancia de detención será:
Yo he puesto, hasta 10 VECES mayor que por una carretera seca.
Si después de estar estacionada mucho tiempo coge su moto y está húmeda (o algo así) que comprobaciones deberá realizar? Yo he puesto revisar los frenos.
A qué velocidad máx podrá conducir una motocicleta con remolque DENTRO DE POBLADO. He puesto 50km, ya que creo que la resta del 10 solo es fuera de poblado.
La de si hay que quitarle el casco a un herido.
Con qué permiso puede llevar una motocicleta de 35KW. Habían dos súper descartables, permiso B, permiso AM. HE PUESTO CON EL A2 y el A.
Si recuerdo alguna más, la colocaré en este mismo post. Por cierto, yo me he examinado solo haciendo los test de TodoTest. Y han sido las mismas preguntas. Quizás algunas redactadas de otra forma, pero la misma info.
#1-978440
Recuerdo una pregunta más:
Si estamos a día 5, donde podré estacionar a la vista de estas señales. El dibujo era la señal de prohibido estacionar del 1 al 16, y las señales de prohibido estacionar días pares e impares.
Aprobé el examen con 0 fallos.
Así que la pregunta que tenía más duda sobre a quien afectará fundamentalmente la ingesta de medicamentos:
A) A los jóvenes
B) A la población adulta en general
C) A las personas mayores ( o ancianos, no recuerdo que ponía) pero esta sería la correcta. Es la que yo puse.
#2-978455