Responder

Profesor mira en clase tik tk

Profesor mira en clase tik tk

Por meteoro22

27/10/24, 13:30h

Bones :) me ha pasado con el profesor que se la pasa con el telefono todas las clases. Encima pretendía que haga con el 100 clases! A las 20 clases le dije que ya me queria presentar a examen y me dijo que de 10 pasos ibamos por el paso 2 :P y yo ta tengo 2 carnets! Uno de de Nueva Zelanda y como allí los pedales son distintos he decidido sacarlo también en España. He avisado a la escuela R B S de lo sucedido y no han hecho nada. Hay lista de espera de 3 meses para cambiar de profesor. Cuestión que el día del examen el profesor este que en todas las clases se la pasó mirando videos chistosos al poner gasolina se confundió y puso diesel asi que perdimos la convocatoria. La escuela no se quiere hacer responsable de las clases a partir de ahora y nos dieron fecha nueva para dentro de 21 dias. Es una vergüenza. Se hacen ricos a costa de nosotros.
#1-978351

Por billmorgan

01/11/24, 9:08h

It's clear this school hasn't supported you well. Given their lack of responsibility, consider filing a complaint with a consumer protection agency in Spain. You might also look into other schools, despite any waitlists, for a more reliable experience. Best of luck on your exam in a few weeks! 
#2-978368
Responder