Responder

Odio ir a mis prácticas de conducir

Odio ir a mis prácticas de conducir

Por natael

15/10/24, 19:49h

Tuve muy mala suerte desde que me inscribí en la autoescuela. En mi primera autoescuela cerró a los meses que me inscribí y para colmo pusieron mi nombre mal y me era imposible inscribirme a otra autoescuela por ese motivo. Luego en la segunda autoescuela todo bien al principio pero luego la profesora de autoescuela cada vez que me ponía al volante era como si me mirase por encima del hombro. Cada oportunidad que tenía decía que lo hacía todo mal que no sabía conducir y que bueno que me tomaría muchas clases para aprender. Luego empezó cada vez que me subía a suspirar, a resoplar y a gritarme. Le dije que no me grite y ella dijo que nadie le había faltado el respeto así. Me llamo atontado y que yo soy el problema. Estoy cansado de estar así hablé con el director de la autoescuela y me dijo que ella no tenía culpa que ella maneja muy bien a sus alumnos y bueno. Me quedan solo 3 clases de tortura con esta profesora de autoescuela de ahí me voy. PD: el director me dijo que él podría hablar con las autoescuelas de la zona para que me sea difícil entrar a una nueva, aunque luego me dijo que él no hacía eso. Me quedé frío cuando me dijo eso. Gracias por leer.
#1-978317

Por suz

20/10/24, 14:49h

Me ocurrió una situación bastante similar a la que comentas. Como recomendación: huye lo antes posible de esa profesora. Los profesores están para enseñar. Tú pagas las prácticas (que no es que estén baratas), por lo que lo mínimo es que te traten con respeto. Yo hice una barbaridad de practicas con alguien similar y lo único para lo que me ha servido es para cogerle asco al coche.
#2-978331
Responder