Responder

Examen del cap de mercancías

Examen del cap de mercancías

Por pablo224

24/07/24, 0:16h

Hola buenas, tengo 26 años, y actualmente tengo el permiso B, es decir, el carnet de coche, y ahora me quiero sacar el permiso C y el CAP de Mercancías, tengo entendido que el examen del CAP de Mercancías es tipo test, y consta de 100 preguntas, y cada pregunta cuenta con 4 opciones a elegir, y solo una de ellas es la válida, la nota mínima que tengo que sacar para aprobar, es de 50 puntos, ahora bien, a raiz de esto me surge una pregunta, yo en mi casa tengo el manual, es decir, el libro del teorico específico del Permiso C, si yo me leo ese libro entero, y me estudio ese libro entero, ¿Podré aprobar el examen del CAP de Mercancías?, ¿Y cuántas preguntas podré acertar en el examen del CAP Mercancías si adquiero todos los conocimientos del libro del teorico específico del permiso C?, muchas gracias y un saludo.
#1-977633

Por salvaterre

05/08/24, 14:33h

Hola, tienes que hacer un curso obligatorio en un Centro CAP. Ellos te preparan para el examen y prácticamente tienes el aprobado. Eso si, prepara 1000 euros.
#2-977824

Por revhel

05/08/24, 14:58h

Tienes que hacer el curso que te dice el compañero en el primer comentario a mi me cuesta mas de 1000 Euros, y yo lo que estoy haciendo es hacerme resumenes de los temas, existe mucha paja que no veo necesaria para pasar el CAP a medida que hagas test veras que tienes que estudiar mas unos temas que otros, que son mas complejos o mas dificiles de recordar vamos, por eso te aconsejo que hagas resumenes o busques buenos resumenes en internet y estudies eso directamente, es lo que estoy haciendo yo y voy aprobando el 95% de los test CAP de 100 preguntas que hago, un saludo!
#3-977825

Por revhel

05/08/24, 15:02h

Otra cosa que se ma a olvidado, no el lo mismo estudiar para el permiso C que para el CAP, este ultimo es mas complejo, si que algunas preguntas estan relaccionadas pero en la inmensa mayoria un test de examen CAP tienes mas bien, muy poco del conocimiento de estudio para el permiso C, se complementan pero bastante poco, un slaudo!
#4-977826
Responder