Responder

Pregunta totalmente inesperada

Pregunta totalmente inesperada

Por nh1n1

22/07/24, 14:42h

Cuando subi a dar el teorico lo falle por una pregunta...una que os juro no habia visto en test alguno ,intensivos de autoescuela ,ni en ningum lado , la preghunta trataba sobre gacer trampa en el examen con algun tipo de dipositvo de señal o algun aparato que lo permita y cual era la sancion y la multa... imaginaos si nunca habia visto esa pregunta como %$·)(ç"" voy a saber la respuesta???
aA alguien le paso esto a alguien le ha salido esta pregunta por que hasta hoy he preguntado y nadie la ha visto---
saludos
#1-977623

Por luna69

23/07/24, 0:58h

Si,a mi me ha salido en los test.Rara vez porque no me acuerdo exactamente la respuesta pero si era una multa de tanto dinero y no poderte presentar al teórico en 6 meses..
#2-977626

Por seafowlwhite

24/07/24, 8:59h

Lamento que hayas tenido una experiencia tan frustrante en tu examen teórico. A veces, las preguntas en los exámenes pueden parecer inesperadas o fuera del alcance de lo que se ha estudiado. En cuanto a la pregunta específica sobre hacer trampa en el examen con un dispositivo o aparato y las sanciones asociadas, aquí hay algunas cosas que podrían ayudarte: Revisa el Reglamento de Tráfico Local: La mayoría de los exámenes teóricos están basados en las leyes y regulaciones locales. Puedes consultar el reglamento de tráfico de tu país o región para ver si hay alguna mención sobre el uso de dispositivos para hacer trampa y las sanciones correspondientes. En muchos lugares, esto puede incluir multas o sanciones más graves.

Consulta con la Autoescuela: Pregunta a tu autoescuela si han tenido casos similares o si conocen detalles sobre las preguntas que podrían aparecer en el examen. A veces, las autoescuelas tienen información adicional o ejemplos de preguntas que han sido incluidas en exámenes anteriores.

#3-977636

Por seafowlwhite

24/07/24, 8:59h

Solicita Retroalimentación: Si es posible, contacta a la entidad que administra el examen para obtener retroalimentación sobre la pregunta que te resultó difícil. Esto te puede ayudar a entender cómo mejorar tu preparación para futuros exámenes. 
#4-977637
Responder