Responder

El práctico me está superando

El práctico me está superando

Por azuma97

04/07/24, 13:34h

Buenas.
Quería dejar por aquí mi experiencia para ver si alguien me puede dar un consejo o no sé. Ya abrí un tema pero me apetece abordarlo desde otro punto de vista.
Me volví a presentar y volví a suspender. Es la séptima vez que me presento y realmente siento que jamás voy a aprobar. Yo conduzco perfectamente, de verdad, hago las practicas bien y en el simulacro de ayer me salio impecable, ni una falta. El examen de hoy, estaba a un minuto de aprobar y el examinador cuando me dijo de ir por la salida que era, no la bi, me dijo de ir a la glorieta para cambiar el sentido de la marcha y segui el carril que estaba en vez de cambiarme y me metí para la autovia... y me mando parar. Me da una rabia tremenda porque estaba haciendo un examen genial. Pero me nublan los nervios y la ansiedad.
Qué hago? Es que no sé qué hacer. Yo sé perfectamente que soy apto, pero es llegar al examen y se me va todo a la mierda. No sé, alguna pastilla o algo, yo que sé. Me he llegado hasta a plantear ir al psicólogo.
Estoy muy desanimado. Me siento muy inútil, muy muy inútil y no veo la luz al final del túnel. Esta mierda me está costando salud.
En fin, a ver si alguien me puede aportar claridad a todo esto.
Muchas gracias.
#1-977358

Por serrana

09/08/24, 19:20h

Tranquilo, a mi me pasaba igual, practicas impecables y a la hora de subir cometía errores tontos de suspenso directo. Estuve a punto de dejarlo pasar ( también por dinero) Subí por no perder el último examen ya con el pensamiento de que volvería a suspender, hasta casi ni me presento y pum! Hice el examen con tal mentalidad de que me la sudaba todo que aprobé. No te desanimes e insiste. No eres un inútil.
#2-977853
Responder