Responder

Te puedes examinar si has recurrido

Te puedes examinar si has recurrido

Por injustosuspe

28/06/24, 12:19h

Buenos dias,
El otro dia me suspendieron en el practico del C+E , para mi entender y con el desarrolo de la prueba del todo injustamente, por ello he presentado un Recurso a una de las Faltas deficientes, mi pregunta es si me puedo presentar de nuevo a Examen aunque no me hayan contestado al Recurso
#1-977250

Por serrana

09/08/24, 19:26h

Si, yo hice un recurso porque me suspendieron por no hacer un doble Stop en una avenida super ancha donde había muuucha visibilidad ( hasta mi profe me dió la razón) A dia de hoy sigo esperando a que me contesten ( hace ya dos años que aprobé) Y pude volver a subir sin problema. Eso si, en mi autoescuela ya me avisaron de que la dgt SE PASA POR LOS COJ+++ los recursos
#2-977854

Por mensajes

20/10/24, 17:46h

Hola estoy dejando mensajes por aquí nadie responde ??
#3-978332

Por pridepest

26/11/24, 2:58h

¡Buenos días! Sí, puedes presentarte de nuevo al examen práctico aunque no te hayan contestado aún al recurso que presentaste. El proceso del recurso no paraliza tu posibilidad de seguir con los trámites para obtener el permiso. Sin embargo, ten en cuenta que si el recurso se resuelve a tu favor, podrías recuperar la oportunidad perdida, aunque para eso tendrías que esperar  el resultado. Mientras tanto, puedes seguir preparando y programando tu próximo examen sin problemas. ¡Ánimo!
#4-978445
Responder