Responder

Complot autoescuelas y dgt (examinadores)? estafa!

Complot autoescuelas y dgt (examinadores)? estafa!

Por thetrucker1

17/06/24, 10:37h

Hola a tod@s,

estoy muy resignado con los exámenes de circulación. La intención de la autoescuela es darte el máximo número de prácticas y que renueves y aprendas lo menos posible.

Los examinadores te hablan mal en el examen, con mucha prepotencia, te ponen tenso, te meten por sitios complicados donde vas a caer sí o sí y si aún así tienes la suerte de hacerlo perfecto se inventan las faltas, etc

Hice un examen impoluto y el examinador se inventó 10 faltas leves hasta suspenderme. Que si un intermitente no puesto, que si un mal frenazo, que si agarrar mal el volante, que si distancia lateral, que si mi abuela fuma, MENTIRA todo! Alguna no digo que no pero justo 10??? Sentí una impotencia increíble al ver la nota cuando al bajarme estaba seguro de que había aprobado.

No saben qué excusa inventarse para suspenderte. Y estoy seguro que mi profesor al quedarse hablando con él no peleo mi apto lo más mínimo. Si no que entre los 2 se pusieron de acuerdo para suspenderme.

Yo sinceramente creo que esto es cada vez más una mafia y un negocio para sacarnos el dinero. No hay ninguna justicia y los más perjudicados siempre los alumnos que queremos los carnets para trabajar y pagamos clases y tasas a precios desorbitados.

Ahora con suerte 3 meses esperando para volverme a presentar. Estoy viviendo una auténtica pesadilla. Se ríen en nuestra cara dgt y autoescuelas.

No digo que haya autoescuelas legales pero esto se está yendo de las manos. No me extraña que no te digan la nota en el apto porque más de un examinador y profesor se quedaba sin dientes.

#1-977184

Por ojete

10/07/24, 23:46h

Sintiendo tu suspenso creo que quizás no merecieras el aprobado. Estamos hablando de "el carnet de camión"... No de bicicleta ni de ciclomotor, estamos hablando de un bicho, por otro lado si fuera tan así como lo pintas, no habría camioneros circulando. Y haberlos hay y muchos
#2-977474

Por laousee

20/07/24, 17:10h



GRAN EMPRESA MURCIANA DE TRANSPORTE CONTRATA CHOFERES SIN EXPERIENCIA PARA INTERNACIONAL, PAGAN MUY BIEN Y AL DIA. ESTA UBICADA EN : Crra. Abanilla, nº8 CP 30140, Santomera- Murcia – España OS PASO EL ENLACE DE LA EMPRESA PARA ENVIAR EL C.V: hervian.es/trabaja-empresa-transporte-carretera/ PAGAN MUY BIEN , BUENA EMPRESA
#3-977556
Responder