Responder

Suspendo el examen de conducir en 10’segundos

Suspendo el examen de conducir en 10’segundos

Por xxxx234

05/06/24, 9:54h

Hola, pues os voy a empezar contando con la base de que llevo 42 clases prácticas en mi carnet de conducir de clase B, ayer me presenté x 1 vez al examen práctico , es verdad que iba nerviosa , pero me tocó coger el coche en un aparcamiento que era muy muy pequeño, la compañera que lo dejó suspendió porque al aparcar le dio al coche de delante .
Pues me subo todo bien me dice que arranque y nose salir de ahí le doy marcha atrás , luego 1 y le doy al coche de delante, y en 20 segundos suspensa para mi casa .
Me siento muy inútil porque es verdad que en 42 prácticas que llevo mi profesora no me había enseñado a salir de un sitio así de estrecho, igual q tampoco me sentía segura de si presentarme o no, porque las clases prácticas las he llevado bastante mal ,ya que creo que la profesora me pone nerviosa , porque tengo algún fallo me frena y me grita en vez de explicarmelo, entonces creo que alomejor yo soy torpe y su forma de enseñar no es la adecuada para mi .
Entonces he pensado en cambiarme y he preguntado y me han dicho que el traspase de expediente de una autoescuela a otra es de 50€ tmb quiero saber si eso es verdad o es que me quieren dar coba , en fin me siento muy triste y mal porque creo que nunca me lo voy a poder sacar y que si ayer no pude salir del aparcamiento es por que no sirvo a lo mejor .
Necesito ayudas y opiniones porfavor.
#1-977080

Por llane

05/06/24, 16:33h

No pienses que no sirves. Has tenido mala suerte. Tampoco no son tantas prácticas, en un examen se rinde menos por los nervios, se producen situaciones inesperadas y no tienes ni sangre fría ni habilidad suficiente para salir airosa de ellas. Ten paciencia, practica más y preséntate cuando estés más segura, no ganas nada en ir probando si no vas bien preparada. A la autoescuela le sale a cuenta que suspendas, a ti no. Te lo sacarás un día, seguro. No te comas el coco pensando en que no sirves. Necesitas creer en ti. Mucha suerte.
#2-977085

Por serrana

26/07/24, 18:53h

Si te sirve de consuelo yo aparqué en un vado super mega hiper señalizado. No te desanimes.
#3-977660
Responder