Responder

¿en qué práctica empezaron a enseñaros a aparcar?

¿en qué práctica empezaron a enseñaros a aparcar?

Por kanika

18/02/24, 15:12h

Llevo 70 prácticas simples con mi instructor y en su momento, sería la práctica 55 le dije qué cuándo iba a enseñarme a aparcar. Y me dijo: "Hasta que domines bien los pedales, nada, porque aparcar no tiene ninguna complicación". He visto en algunos posts aquí que hay gente a la que ya le enseñan a aparcar desde el comienzo.

Otra cosa, y esto no sé si son imaginaciones mías: llevo más de medio año con dos instructores, en cuanto a didáctica, ineptos los dos, tanto él como ella, además de que no me explican las cosas. "Siéntate y arranca". ¿Es posible que tarden en explicarte las cosas porque así hacen más caja, sobre todo a los que nos cuesta esto un poco más?
#1-975588

Por toothaloo

19/03/25, 5:46h

Acabo de encontrarme con dos profesores desconsiderados. Es necesario un entrenamiento adecuado, recuerda que la prisa es mala señal, no seas impaciente. El estacionamiento se te enseñará cuando el profesor vea que estás listo, no te preocupes. 
#2-978940

Por cashcar

23/03/25, 3:03h

En efecto, tienes razón! Los profesores disfrutan con los alumnos que más dificultades tienen.
Solo piensan en pasar el mayor tiempo posible con ellos.
Esto aumenta su ego. Como ellos saben hacerlo, ver qué otros no saben y se recrean en ello. Es un subidón de autoestima para el profe.

Al contrario, un alumno que se le da bien, y que aprende con facilidad es un grano en culo. Los profesores lo pasan fatal con los buenos alumnos. Se sienten unos inútiles a su lado y no lo soportan!!!

#3-978953

Por ve6398

Ayer, 22:18h

Caschar... A cuantos profesores conoces para afirmar semejante absurdez?
#4-978992
Responder