Responder

Examen a2 no aprobado

Examen a2 no aprobado

Por richardm

16/12/23, 17:01h

Hola resulta que he aprobado el teórico Común pero por mala suerte he Suspendido el Específico. Mi pregunta es. Con solo eso puedo cambiar de idea si deseo e irme por sacar el permiso para coche? O debo continuar solo por la Ruta de obtener el A2??
#1-974258

Por antonio666

21/12/23, 11:04h

si que puedes ir directamente al del coche si el común lo tienes aprobado... Pero pregunta en tu autoescuela... Lo que creo que es que al suspender el específico solo tienes una oportunidad para el práctico y luego tendrías que volver a pagar las tasas creo
#2-974365

Por carma

03/01/24, 20:03h

Hola. Si aprobaste el teórico común, es decir el de coche, puedes pasarte a la practica de coche, pero tienes dos condiciones:

La primera es que para poder examinarte debes tener cumplidos los 18 años, en el caso de tenerlos no hay problema, si no los tienes tendrías que esperar a cumplirlos y esto tiene su inconveniente, y es que el teórico tiene una validez de dos años, lo que quiere decir que si tienes 16 años y unos meses irías con el tiempo justo una vez que cumplas los 18.

Y la segunda es que tendrías que pagar nuevas tasas puesto que es un permiso diferente, ya que ahora quieres acceder al permiso B, al igual que lo harías después de sacarte el A1.
#3-974642
Responder