Responder
Foto desactualizada en la app my dgt
Hola a todos.
Recientemente me he sacado el permiso de conducir tipo C, y cuando inicio sesión en la app de "My DGT" aparecen los datos actualizados del nuevo permiso de conducir, pero sigue apareciendo la foto de mi antiguo permiso B y no la nueva foto que debería aparecer y que llevé en el autoescuela y ellos enviaron a tráfico cuando empezé a sacarme este permiso.
Estoy a la espera de recibir el permiso de conducir físico y espero que el permiso tenga la fotografía nueva. Es normal eso?
#1-959556
Por luisg
16/05/23, 14:32h
Hola.
Supongo que la DGT incluye el nuevo permiso en el antiguo carnet hasta que fabriquen el nuevo carnet y lo actualicen.
Se te a solucionado ese problema??
#2-971689
Hola buenas me han quitado mi imagen desde la app no se porque me han quitado
Alguien me puedes decir. Cuando abro la aplicacion me saley la de frente pero cuando abro para ver que tipo de permisos tengo ahiiii no me saley el imagen. Me estoy preocupado que todo esta bien o no
#3-976779
Hola, me pasa lo mismo. Hace dos meses obtuve mi carnet A2 y hace apenas 2 semanas se actualizó la información de permisos, pero no la foto que le di a la autoescuela (aún no he recibido el carnet físico)… ¿se te acabó solucionando con el tiempo o tuviste que abrir algún tipo de incidencia?
#4-977210
Quiero saber si estos test son confiables para presentarse al carnet de camión c por libre gracias
#5-977880
Responder