Responder

Falta repetida en el examen

Falta repetida en el examen

Por davidgomez

24/10/16, 23:14h

Hola. No sé ni por donde empezar. Empezaré contandoos como fue mi segundo examen práctico, de mi autoescuela hicimos el examen cuatro personas. El examen se empezaba en una calle cuesta abajo, todos mis compañeros salieron cuesta abajo, menos yo que tuve que salir cuesta arriba. Hago todo el examen medianamente bien, hasta que en una redonda pequeña antes de entrar se me cala el coche dos veces, sin suponer ningún peligro ni obstáculo. Hago un estacionamiento en cuesta bastante bueno. Después, sigo mi recorrido hasta llegar de nuevo al punto de partida, antes de girar me paro por los nervios al ver a un coche lejos, total que me pongo tan nervioso que se me cala el coche otra vez y esto sí supone una obstaculización en la calzada. Al final, hago la parada para finalizar el examen y el examinador me dice que me ve que tengo un poco de indecisión y también me dice que la redonda más difícil la he hecho mejor que las otras. Me bajo del coche y ya no sé más hasta esta mañana que me han dado los resultados. Resulta que tengo que renovar papeles, pero a mí el resultado no me convence, porque justamente me he quedado en el límite y he suspendido, tengo una falta deficiente y cinco faltas leves. Lo más raro de todo es que en vez de contarme las tres caladas como tres faltas leves, solo me la cuenta como una. Pero, raramente tengo otra falta leve distinta y repetida dos veces, que hace que no pueda aprobar y que tenga que pagar 235€ para renovar papeles. Lo que quiero saber es, ¿si puedo reclamar y si se puede tener la misma falta repetida dos veces? Saludos y agradecería que me respondieráis lo más rápido posible.
#1-930866

Por queseyo

24/10/16, 23:37h

5 leves y una deficiente es igual a una grave 

Ir nervioso es normal pero que te lo detecten denota inseguridad, cómo ese bloqueo por ver un coche de lejos, provocando obstrucción 

No sé a que te refieres con sí una leve puede repetirse dos veces 

Los fallos están marcados en el papel que firmas y vienen ahí los puntos donde has cometido las faltas y se señalizan cómo tipo de falta cometida 

Si sólo te lo han dicho de palabra la autoescuela tiene que saber o debería donde has fallado y si no,ya verás cuando apruebes como te vienen puntos señalizados y lo puedes corroborar en Internet 

Lo de las glorietas que la peor la has hecho mejor que la otra, ya da a lugar que es otra falta...o te la pasaron por alto, da igual que te digan está bien y la otra peor...las glorietas se toman todas igual, al menos en un examen 

Las hay con peor visibilidad, longitud, con uno o varios carriles , pero se hacen todas igual 

#2-930867

Por queseyo

24/10/16, 23:39h

Lo de 5 leves y una deficiente es una grave me parece que es así, dos deficienntes es una grave

10 leves es una grave o eso creo recordar 

#3-930868

Por queseyo

24/10/16, 23:50h

Pero  a parte de lo que dices, sabes el porqué de esas faltas que has tenido 

Porque la última calada por obstrucción y bloqueo parece la deficiente, pero dices que en tres caladas te la cuentan como una leve? 

Eso no funciona así  compañero 

Es cierto que hay examinadores que te pueden pasar cosas por alto , pero no desglosas tus faltas que de haberlas cometido y siendo  consciente, más lo que te pasaron por alto, dos caladas según tú, ya está más que justificado 

Es el tope de los fallos y pasando por alto dos más 

No sé si se puede exigir ver los fallos que debería sobre todo para aprender , aunque jode la ostia renovar...está claro.

Yo lo hice 2 veces y sólo vi mi examen cuando aprobé . Justo cuando ya ni me interesaba 

Suerte con todo

#4-930870

Por davidgomez

25/10/16, 0:42h

Lo que digo con lo de la falta leve es que tengo cinco faltas leves, pero hay una que es la misma dos veces. Entonces, lo que quiero saber es, ¿si eso es posible o se han equivocado?
#5-930872

Por davidgomez

25/10/16, 0:45h

Ya, sé que el examinador fue demasiado bueno conmigo. Pero, puesto a suspender me da igual suspender como veinte faltas que con cinco. Por eso quiero decir que tengo una falta deficiente y cinco leves, de las cuales la falta 7.4. la tengo dos veces. ¿Puede ser posible eso? ¿Puedo reclamar?
#6-930873

Por rank

25/10/16, 0:52h

Pudiste haber cometido la infracción en dos lugares distintos, con los cual te marca el mismo número de referencia de la falta dos veces.

Reclamar estas cosas no suele llegar a buen puerto, esta manada de ladrones se cubren por todos lados...

#7-930874

Por queseyo

25/10/16, 1:15h

Cómo dice rank es la misma falta quizás en 2 sitios diferentes 

Lo que si que hacen es marcar los puntos donde cometiste  dicha infracción y deberías tener todo el derecho del mundo a saberlo 

Lo siento david

#8-930876

Por mer15

03/09/18, 16:57h

Hola hoy me an dado mi nota de examen y tengo una deficiente y 6 leves la cual de las 6 leves me an repetido en una 2 veces la misma y en otra 2 veces la misma..eso es e ser un poco CABRON que si no me hubiese repetido la misma falta otra vez hubiese aprobado y esto me está fastidiando MUCHÍSIMO nose porque me repiten las faltas más veces de verdad y yo no me voy a quedar quieta voy a ir a reclamar aunque me sirva de poco..pero menos es NADA
#9-946165

Por kenyi210

05/09/20, 5:57h

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente.te pueden poner la misma nota dos veces en el mismo examen la nota es 7.5 como leve y como deficiente, es que no lo veo por que si es deficiente no puede ser leve en el mismo examen.por favor si alguien me lo puede aclarar quedaría sumamente agradecida. Un cordial saludo
#10-957666
Responder