Responder

Timos, fraude, corrupcion en la dgt

Timos, fraude, corrupcion en la dgt

Por vilaltas

15/06/16, 12:58h

Hola soy nuevo aqui y es la primera vez que escribo en un foro. Mirar. El dia 6 de junio de 2016 subí por primera vez a hacer el examen teorico del permiso b. Y bueno como es normal pues iba super nervioso, una vez haciendo el examen se me quitaron los nervios porque estaba confiado y sabia lo que hacia. Total, que salí del examen con 2 o 3 dudas. De esas dudas falle solo 2 por lo demas todo correcto. Las demas preguntas eran realmente faciles. Muy faciles. Eran muy dificil fallarlas. Me llego el resultado y tuve 4 fallos...la cara que se me quedo...pregunte a mucha gente como les habia ido...y para sorpresa un grupo amplio de amigos me dijeron que alli arriba hacian algo...se olia algo raro por alli timos, etc. Volvi a subir otra vez a hacer el examen y esta vez fui mas relajado. Tuve la suerte otra vez de que me tocó un examen facil muy facil. Sali de alli con un fallo porque me las memorizé todas y las consulte en el libro de ajtoescuela y solo...digo SOLO falle 1. Total llego a casa miro el resultado a las 6 de la tarde y me pone que vuelvo a tener 4 fallos. Y yo ya super cabreado porque no entendia el pprque... he mirado estos dias en foros que la gente anteriormente se quejaba de fraudes y timos. Ahora tengo que pagar 200 euros para volver a hacer el maldito examen. A un amigo me hicieron lo mismo ...las dis veces 4 fallos y a la tercera 1. Claro eso si despues de pagar te aprueban los cerdos...me han clmentado y e visto que hay un porcentaje de aprovados y suspensos.a quien le toque le a tocado. Quiero saber si alguno de vosotros a vivido algo parecido o sabe algo del tema. Porque estoy harto de que esta mierda de país este corrupto por todos los lados. Hacen lo que sea para sacar y robar dinero a la gente y eso me toca las narices. Si alguien sabe algo que me responda porfavor.

Muchas gracias

#1-928027

Por carmen09

16/06/16, 15:49h

A mí no me paso , gracias a dios aprobé a la primera, pero si es cierto que a mucha gente le ha pasado y cuando hice yo el examen el mio no era fácil ni difícil tenía sus cosas pero bien, pero había otras personas que decían que eran preguntas dificilísimas..

yo de ti iría a la dgt y daria una reclamación si tan seguro estás de que solo has fallado una hazlo, lo de los cupos de personas suspensas si es cierto, pero una amiga le pasó lo mismo que a ti se presentó en la d y al final se disculparon diciendo que había sido un fallo y aprobó así que hazlo , por probar no pierdes nada 

#2-928079

Por vilaltas

17/06/16, 19:37h

Vale yo creo que eso haré. Sabes por casualidad donde se reclama eso? En la misma dgt o por correo o algo. Muchas gracias
#3-928121

Por manuel28

21/06/16, 12:00h

Tienes derecho a ver tu examen. De todas formas, te diré que es imposible que se equivoquen, ya que tienen un sistema informático que corrige automáticamente las preguntas ( examen táctil ) y si es por escrito tienen unas plantillas correctoras.

#4-928202

Por warmann

21/06/16, 17:49h

Soy licenciado universitario, siempre he sigo buen estudiante. A mi me pasó lo mismo la primera vez. Tuve un exmaen (a mi parecer) complicado. El caso es que salí con 3 dudas, dos de ellas confirme que eran fallos, y una correcta. Del resto también comprobé que estaban bien -o mejor dicho, me había aprendido por otros test las respuestas correctas-, porque amigos, hay muchas respuestas ambiguas o dependiendo del matiz podría ser una u otra, de ahí la importancia de hacer los tests.

El caso es que me suspendieron con 4 fallos. Debo decir también que me examiné en el último turno de la mañana, y así lo hicieron saber. Mañana volveré a presentarme, una semana más tarde, y de nuevo en el mismo turno...

Y me diréis, si tan seguro estás, ¿por qué te vuelves a presentar? Porque toca pasar por el aro. No es fácil ejercer ese derecho de "ver tu examen". En este foro alguno ya comentó que tuvo que reconocer un juez ese derecho. Y en el mejor de los casos: veo mi examen, veo mis fallos, ellos contabilizaron 4, ahora me deben dar la razón y reconocer que había menos. ¿Os pensáis que van a ceder? Yo tengo claro que no. Que no voy a poder ver mi examen, y que tampoco podré aprobar sin volverme a presentar, aunque el primero hubiese estado aprobado. Porque ellos tienen el poder, y nosotros no. Así funciona tráfico compañeros. Así que simplemente os deseo suerte, porque ahí está la clave del aprobado.

#5-928216

Por avionica

22/06/16, 20:08h

Puedes reclamar que te ingresen en un manicomio. Tu eres tonto.No eres capaz de aprobar un examen de la dgt.Reconoce que eres tontooooooooooo..
#6-928240

Por juanj12

20/06/24, 2:29h

hola buenas, ya me ha pasado más de una que estoy haciendo test en la app de todo test y repito un test seguidamente tras haber fallado uno y me fijo en las que ge fallado. Cuando lo repito de nuevo me sale que he fallado 1 y esa una cambia la respuesta correcta. Me ha pasado más de una vez y me fijo mucho siempre, de verdad, informo a gente que conozco y me dicen que será un fallo de la app. En los examenes de las autoescuelas nunca te dicen cuales has fallado para que no lo puedas comprobar y así pueden quitarte el dinero.
#7-977197

Por PERICO.

21/06/24, 7:49h

Ja, ja,ja ...... Siempre escuchando lo mismo desde hace más de 30 años y siempre quejándose en mejor de ACEPTAR y decir sandeces, dejar de timos, de si pascual y Tomás han dicho o hecho y demás, ESTUDIAR y machacar los tests, dejarlos a 0 fallos y veréis como aprobáis.

El examen teórico es objetivo el práctico es el subjetivo, decir el procedimiento de reclamación es largo, tedioso, costoso y sin jurisprudencia, así que poner los ánimos, los codos y al final el que la sigue la consigue.

Saludos y que paséis un buen día.
#8-977206
Responder