Por vilaltas
15/06/16, 12:58h
Muchas gracias
Por carmen09
16/06/16, 15:49h
yo de ti iría a la dgt y daria una reclamación si tan seguro estás de que solo has fallado una hazlo, lo de los cupos de personas suspensas si es cierto, pero una amiga le pasó lo mismo que a ti se presentó en la d y al final se disculparon diciendo que había sido un fallo y aprobó así que hazlo , por probar no pierdes nada
Por vilaltas
17/06/16, 19:37h
Por manuel28
21/06/16, 12:00h
Por warmann
21/06/16, 17:49h
El caso es que me suspendieron con 4 fallos. Debo decir también que me examiné en el último turno de la mañana, y así lo hicieron saber. Mañana volveré a presentarme, una semana más tarde, y de nuevo en el mismo turno...
Y me diréis, si tan seguro estás, ¿por qué te vuelves a presentar? Porque toca pasar por el aro. No es fácil ejercer ese derecho de "ver tu examen". En este foro alguno ya comentó que tuvo que reconocer un juez ese derecho. Y en el mejor de los casos: veo mi examen, veo mis fallos, ellos contabilizaron 4, ahora me deben dar la razón y reconocer que había menos. ¿Os pensáis que van a ceder? Yo tengo claro que no. Que no voy a poder ver mi examen, y que tampoco podré aprobar sin volverme a presentar, aunque el primero hubiese estado aprobado. Porque ellos tienen el poder, y nosotros no. Así funciona tráfico compañeros. Así que simplemente os deseo suerte, porque ahí está la clave del aprobado.
Por avionica
22/06/16, 20:08h
Por juanj12
20/06/24, 2:29h
Por PERICO.
21/06/24, 7:49h