Responder

Experiencia 2 examen tarragona

Experiencia 2 examen tarragona

Por caco

17/09/15, 19:22h

Hola a todos aqui les dejo mi examen practico  de hoy:

Fui el 3ro de 6 alumnos, la chica antes que yo le hicieron 3 preguntas de mecanica del coche, me quede algo atonito porque pensaba que era una sola pregunta de mecanica segun dice la guia de examen de la DGT, bueno esta vez la examinadora ni buenos dias, me pregunta donde se encontraba la luneta termica trasera, 2da pregunta: Donde se encuentra la luneta delantera, 3ra pregunta donde se encontraban las luces de emergencia, 4ta pregunta: encender las luces de carretera, todas las preguntas las respondi bien pero tela fueron 4 preguntas como si me sacaba el carnet de mecanica, salgo por autovia todo bien, entramos a un poblado en una carretera donde yo no tenia preferencia por haber 4 ceda el paso uno en cada esquina, me conto una deficiente por no haber bajado de 2da marcha a primera, es verdad que hiba en 2da pero pisaba el freno y miraba a la izquierda y derecha antes de seguir recto y tenia visibilidad y no habia trafico, al cabo de 15 minutos me dice aparque cuando pueda, no habia sitio, encuentro uno donde habian coches aparcado tanto en la derecha como en la izquierda y una calle estrecha, aparco el coche sin problemas, cuando termino me mira y me dice ya lo has hecho tu crees?. Su pregunta en el tono en que me lo dice me pone en duda y me dije bueno lo querrà bien al borde, le digo ya està. Me responde Es que te has subido al bordillo, mi profesora le dice para nada yo le digo no creo porque no lo he sentido, salio del coche a vereficar y se regreso dentro y me dijo vale vale, ni disculpas ni nada, continué la marcha, me vuelve hacer entrar en autovia, al entrar antes a la autovia las ruedas del coche tocan el borde de la linea continua de mi carril, no dice nada la veo que apunta algo en su hoja de examen, entro en autovia salgo poco despuesme pasamos cerca del centro de examenes y me dice continue recto plaza europa pongo intermitente izquierdo para salir al carril de destino, mi profesora me mira y me dice pero a donde vas ? . Le respondo sigo recto plaza europa como me ha dicho la examinadora. Que no que regresamos al centro de examenes hombre, la examinadora le responde a la profesora no no va bien es lo que le he dicho, la profe le pregunta, pero no vas a seguir examinando? La examinadora le dice no chata que va me voy a manifestar en la huelga.

Entonces comprendi que esta examinadora fue a por todas, 35 minutos conduciendo, aparcamiento bien, falta grave por pisar el borde de la linea continua, y pasar en 2da marcha por 4 ceda el paso consecutivos uno en cada esquina de las calles = SUSPENSO

Moraleja cuando estén en huelga desiste de ir a exmen porque no estàn para ostias, de 6 alumnos 5 suspensos y una aprobada segun ella casi por los pelos.

SUPENSO POR SEGUNDA VEZ = 225 euros de renovacion de papeles mas unos 300 euros mas por 10 clases mas. 

Cuando la dejé en su huelga saqué la cabeza por la ventanilla del coche y le pregunté: Sabe donde hay un banco o un centro de la Once ? La examinadora me dice para qué: Le respondi nada pues para cometer un asalto porque me estoy arruinando la vida en el carnét de conducir. Entre las huelgas y la mala leche de algunos examinadores por culpa de una huelga se me caerà el pelo antes de sacarme el dichoso carnet. Arranqué el coche y continué con la profesora rumbo al punto de recogida.

Suerte a los demas que se presentan pronto un saludo,

#1-918771

Por javiblues

17/09/15, 20:51h

Xdddd

Me ha molado lo que le has dicho xddd......yo eso de 2a es una burrada......joder yo siempre entro en 2a......sólo la pongo si me obligó a detenerme y ya con el coche parado por circunstancias 

En fin......esperemos que no pasen los expertos  a decir que suspendíse porque algo hiciste mal...XDDD

Yo voy buscar que es eso de la luneta porque no tengo ni puta idea...a mí me preguntan como y donde se desempañado los cristales.....no se si es eso xdddd. ...

Normalmente me hacen dos preguntas de ese tipo...

Tenemos unos examinadores muy profesionales en arruinar a la peña 

Suerte compa

#2-918776

Por javiblues

17/09/15, 20:53h

Lo que me resulta espeluznante es eso de 10 clases más. ....a mí  nadie me obliga a hacer prácticas. ....bueno suerte que habló más que la dgt xdddd

Dgt  bahhhhhhhhh xdddddd 

#3-918777

Por Depejota

18/09/15, 16:04h

Caco, siento lo de tú suspenso, y lo peor de todo es que tengas que pagar más dinero y por el momento seguir sin carnet, el dinero cuesta en hoy en día ganarlo mucho.

Yo tuve mucha suerte de sacarme el teórico y práctico todo a la primera, recuerdo que los últimos 5 minutos de examen me metieron por sitios complicados y desconocidos como estos:

https://goo.gl/maps/dy3OW

Paso de peatone con buena visibilidad a la izquierda y a la derecha mala visibilidad, gente saliendo del mercadona y por la derecha cruzando gente, estuve 3 minutos esperando pero cuando pasé venía un peatón desde 7 metros y no creo que me suspendan por eso porque el peatón tarda 10 segundos aproximadamente en llegar al paso de peatones.

Después más adelante había como un paso inferior, fui astuto y encendí las luces de posición + cruce ir solamente con las de posición está prohibido.

Después me llevaron por otro sitio en los 2 últimos minutos que era por esto:

https://goo.gl/maps/wAO12 Lo normal es que el semáforo esté donde está el Ceda el Paso pero está al otro lado de la intersección, pero cuando el semáforo cambia pasa esto.

https://goo.gl/maps/0Z6Us Se pone amarillo intermitente y no verde. con lo que habría que ceder el paso.

Los 2 alumnos que nos examinamos los 2 aprobamos, pero me gustó bastante esa buena experiencia en el examen, todo sereno y tranquilo, como si fuera una práctica más.

Ánimo Caco que seguro que apruebas tú proximo examen, buena suerte :)

#4-918813

Por caco

18/09/15, 16:43h

Me alegro mucho que al menos no tuvistes que pasar por estos malos rollos y sacarte el carnet a la primera. Hoy he llamado a la profesora y quedamos en que a su regreso de sus vacasiones es decir las 2 primeras semanas de octubre renovaria papeles y compraré 5 clases mas para al menos no perder mucho en la practica, y un dia antes del examen si tiene que anular una practica a otro alumno que no fuese a examen pues me daria a mi una mas el dia antes del examen y asi repasar todo, tambien ya pasaria ampliamente los 15 dias a no tener derecho a volverme a examinar. Quedamos que hariamos ceda el paso e incorporasiones a autovia puntos en los cuales he fallado. Muchas gracias Despejota por tus animos, y espero que javiblues tambien tenga suerte la proxima vez.

Un saludo cordial a todos.

#5-918818

Por javiblues

18/09/15, 16:51h

Gracias  compa a mí lo único que me hace falta es suerte y hablar con el profesor.Yo también daré 2-3 clases antes de examen.

Suerte caco 

#6-918820

Por pepito9

21/09/15, 15:55h

yo tuve que estar con unas cuantas con 80 o 90 aprox la primera me suspendieron porque un agente estiro la mano con direcion a la derecha y lo interprete mal la otra por no encender las luces con humo por quema de rastrojos en autovia era pleno mediodia y se veia a 200 metros y por esas tonterias suspenso y la otra creo ke era por no respetar un STOP porque decian que tenia que estar 3 segundos y estuve 1,8 segundos detenido pero la examinadora la muy z**** dijo que no lo cumpli hasta que al final aprove, me gaste 3000 euros hasta que unos pocos dias despues de aprovar me lo quitaron injustamente Llora

espero no tener que hacer lo de sensivilizacion y esas cosas me gustaria que se hicieran antes de examinarse uno prueba de alcol y drogas para los que den + no examinarse y evitar que te quiten el carnet despues de haverlo obtenido Enfadado

#7-918933

Por javiblues

30/09/15, 15:39h

Aunque no escribí este hilo lo contesto de nuevo por opiniones que están surgiendo estos días para que la gente vea y lea lo que está pasando. 

Espero que nadie se lo tome a broma lo que dice este postre. 

Un saludo y a ver quien opina algo a mayores porque las quejas y los post se escriben en mi opinión por dos motivos. ..

Uno para desahogarse y dos para contar la realidad de las cosas.....

Me refiero a este tipo de post

Otros son por dudas.....Las dudas en mi opinión surgen porque el profesor no explica y tiene muy poco que ver con las prácticas que uno haya dado...

La compañera TEAL aprobó hace nada su examen.

Su testimonio dictó que se le caló 4 veces el coche...hizo 42 prácticas. ..

En 42 prácticas se le cala el coche 4 veces. ...que quede claro..

#8-919436

Por jilda

18/03/25, 15:23h

Hola buenas chicos alguien sabe más o menos que viene en el teórico me presento en 5 días y estoy perdida
#9-978934
Responder