Bueno, yo diría que la gran mayoría de los examinadores no suspenden por manías personales, son excusas. Las autoescuelas sabem muy bien, y actúan en consecuencia, que en un año solo se aprueba un 40% de media del total de aspirantes presentados. Es un dato obtenido a partir de las estadísticas de la DGT en su web. Así que hay que utilizar diferents estrategias para cumplir con este número clausus. La autoescuela y el examinador trabajan juntos para conseguirlo. Pero, no os desaniméis, porque pagando se aprueba un día.
#21-976451
Jo que malos son los profesores y examinadores, deberían ahorcarlos. Que mentirosos sois, que troleros, que victimistas, y siempre echándole la culpa a los demás. FALTA DE HUMILDAD PARA APREDER Y RECONOCER LOS ERRORES. Los pofeso@s y examinador@s si es verdad que tienen muchos COJONES para subirse con vosotr@s.
#22-976606
Buenos días,
Estaba dudando si escribir o no, ya que es terreno peligroso para mi, que soy profesor de autoescuela. Pero he sentido necesidad de decir algunas cosas..
En primer lugar, que siento mucho leer todas las malas experiencias, la frustración y la rabia, que entiendo perfectamente porque esto no es un proceso sencillo, y la realidad es que a veces se cometen injusticias..
En este caso, solo puedo hablar representándome a mi, a mi autoescuela, no puedo hablar por todos los compañeros, porque como en todos los ámbitos de esta vida, soy consciente que hay gente que hace su trabajo con pasión y dejándose la vida en ello, y otros que van a pasar el día y se implican lo menos posible..
Nuestra autoescuela es un negocio familiar que lleva 30 años enseñando a conducir, estamos en un pueblo de Toledo, y en sitios pequeños únicamente consigues seguir adelante si haces bien tu trabajo.
Para nosotros es una prioridad que cada alumno salga contento de aquí, que haya sido una experiencia positiva,que se sientan seguros en las clases, que se diviertan y por supuesto que aprendan lo máximo posible.