Responder
Cuidado con las prácticas,profesores y examinador
Por dgt55
23/10/18, 11:59h
Hola
Yo ya trngo 50 clases en mi espalda y soy muy cuidadosa no quiero dañar a nadie conduciendo.Quiero aprobar para tener permiso a conducir y en el tiempo estare como una conductora como todo en la vida,practicandolo. Pero si no tengo el carne, no practicandolo, si hago 100 o mas clases es igual , siempre tendre fallos y es evidente .
Me gustaria hacer el examen sin profesos con el DGT , como lo hago? quiero información.
Alguien me puede decir ? por favor.
Muchas Gracias
#11-946907
Por SIMCA
23/10/18, 19:50h
claro que sí y nosotros también queremos que os examinéis sólo con los examinadores,ojalá,muchos se iban a cagar en todo,no te jode,inténtalo,te animo
#12-946912
Rodillo, profesor de autoescuela no, eres un ladron moderno, que en vez de llevar pistola y pasa montañas llevas un coche, tira por ahi, agarrados dice, cada uno tiene lo que tiene, y si yo alomejor estoy ahorrando para el carné y llevo 700€ ahorrados con el tiempo que haya estado currando para conseguirlo pues me va a tocar los huevos suspender como a ti, ami y a todos, cuando estes enseñando a alguien enseña como te hubiera gustado que te enseñasen a ti cuando estabas sacándotelo y no seas tan subnormal anda, no soy de faltar el respeto pero te lo falto porque te lo mereces y porque lo eres, porque nose si hablas con la cabeza o con el culo tio
#13-946936
LA TRISTE REALIDAD ES QUE EN ESPAÑA ESTO ES UN GRAN NEGOCIO Y QUE SE MANTIENE A GOLPE DE NUESTRA NECESIDAD DE AUTONOMÍA.
Somos como bolsas de sangre haciendo una continua transfusión de vida a un sistema diseñado para que nunca podamos dejar de seguir siendo eso mismo.
-Adelanto que no tengo carnet.
-Que llevo más de 150 prácticas.
-Mas de 5000, si, CINCOMIL!! € gastados.
-4 autoescuelas diferentes.
-2 exámenes teóricos ambos con 0 fallos.
-7 exámenes prácticos suspensos.
-Y unos 4 años de estrés, ansiedad e impotencia.
EVIDENTEMENTE DESPUÉS DE 150 PRÁCTICAS SE CONDUCIR.
EVIDENTEMENTE CON DOS TEÓRICOS A 0 FALLOS CONOZCO EL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN
QUE COJONES PASA ENTONCES?!!!
COMO ES POSIBLE QUE EN PAÍSES CON CIUDADES CIEN MIL VECES MAS COMPLICADAS TE APRUEBEN CON MUCHISIMA MAS FACILIDAD???!!!
PUES PASA QUE EN ESAS CIUDADES HAY LINEAS DE METRO U OTROS TRANSPORTES PÚBLICOS LAS 24 HORAS CON PRECIOS MUY BAJOS Y ACCESO A CASI CUALQUIER LUGAR Y NO ES NECESARIO QUE CADA CIUDADANO TENGA UN VEHÍCULO PROPIO PARA PODER HACER SU VIDA CON NORMALIDAD.
PASA QUE EN MURCIA PARA TRABAJAR NECESITAS EL PUTO CARNET Y POR ESO ES UNA DE LAS CIUDADES DONDE MAS TE PUTEAN CON ELLO.
Y PASA QUE COMO EN TODO NEGOCIO SE JUEGA CON LA RELACIÓN OFERTA / DEMANDA
(Por qué las mascarillas siendo tan baratas se vendían a precio de oro? Por qué una botella de alcohol paso de costar 2€ a 10€ en un día? Pues igual funciona esto)
COSAS QUE ME HAN PASADO CON EL CARNET:
1- La autoescuela me presenta a dos exámenes sin avisarme, me suspenden por no asistir y me cobran 30 euros de exámenes + 180 de tasas.
2- La autoescuela me ofrece dar las clases necesarias y una vez aprobada pagarlas poco a poco, llega el día del examen, lo niegan todo y me dicen que si no les pago los 600 € de prácticas no puedo presentarme. Otros 30 € de examen (que no pude hacer) + 600 € de prácticas (que tuve que ganar después para poder pagarlos) + el agravio de una oportunidad menos.
3- Llega la huelga de examinadores, me sale la convocatoria para el 5 de marzo, doy las prácticas más seguidas para estar preparada, llega el 5 de marzo y resulta que el examen se atrasa 2/3 semanas por qué ni se sabe cuánto por qué hay cola de alumnos esperando para ser desangrados y no ay examinadores...DPM NO??
MAS PRACTICAS
MAS DINERO
MAS ANSIEDAD
MAS DINERO
MAS TIEMPO
MAS DINERO
ESTRES..
ENFERMEDAD!!!
Por fin llega el día habiéndote gastado de 3 veces más prácticas de las que en un principio ivas a necesitar por qué si dejas de dar prácticas te la juegas claro...
Vas muerto de nervios no por qué te de miedo conducir ni por qué no estrés preparado...
Vas cagado de pensar en tener que volver a pasar otra vez por toda esa mierda.
De pensar que vas a perder otro mes o x meses de tu vida y de tu sueldo en el puto carnet.
De saber que lo mismo te toca una examinadora que ese día la pillas insatisfecha o menstruando y el examen no se acaba hasta que ayas "muerto".
De saber que te estás dejando la piel mientras a otros los pasan por la cara por ser amigos/familia/conocidos/ o colegas de los hijos de X examinadores o profesores que tienen enchufe con examinadores...
De saber que aún sabiendo conducir no te van a aprobar si los nervios te acaban jugando una mala pasada y no encuentras la forma de calmarlos.
Y NO ES PARA MENOS!!!
30€ LA PRÁCTICA
30€ EL EXAMEN
30€ LA REVISIÓN
180 € SEÑORES LAS TASAS!!!
90 para Tráfico y 90 para la autoescuela, mucha atención a esto...
POR GASTOS DE GESTIÓN!!!!
PERO QUE ME ESTÁIS CONTANDO????!!!!!!
QUE PUTA GESTIÓN TENÉIS QUE HACER CON LA TECNOLOGÍA DE LA QUE DISPONEMOS AHORA PARA SACARNOS 90 PUTOS EUROS POR GESTIÓN?
ME CAGO EN DIOS YO VOY HASTA TRÁFICO Y SE LO PAGO HIJOS DE LA GRAN PUTA??????????
Y LUEGO "BIS"
(por qué un Stop son 3 misisipis y tu as contado 2misisipis por tanto as hecho un ceda)??
MAYO
Y LUEGO "BIS"
Por qué te meten por un túnel más negro que el tizón que ni es recorrido de examen ni es un túnel por qué resulta ser un parking subterraneo y ni con las lunes encendidas as visto el primer ceda
JULIO
Y LUEGO "BIS"
Por qué llevas ya 25 minutos largos de examen poniendo todos los sentidos en no cometer ni el más mínimo fallo y cuando crees que estás volviendo a la salida de examen y que al fin vas a aprobar te piden que aparques entre una furgo y un remolque que con el coche ya aparcado tiene el remolque más de medio hierro metido debajo de él.
SEPTIEMBRE
Y "BIS"
Por qué te han metido por un tramo en el que el carril se acaba sin previo aviso y si no conoces la zona te lo comes.
-Renuevo tasas, se vuelve a retrasar la convocatoria, se me caduca el teórico, nadie responde...
-Me vuelven a pedir tasas xq flipa! La DGT perdió mi expediente!!!
+ Tiempo,vueltas,dinero..
-Apruebo el teórico y empezamos de nuevo con los retrasos x el COVID??????????????
....MUY RENTABLE TODO....Y MUY JUSTIFICADO...
????????????????
#14-964956
QUE OS ENSEÑEN A CONDUCIR VUESTROS PAPAS Y MAMAS SI TIENEN VALOR, QUE POCO CONSIDERADO Y VALORADO ESTA EL TRABAJO DE LA ENSEÑANZA Y QUE POCO RESPETO Y EDUCACION HAY.
#15-964987
Yo solo puedo decir sin faltar el respeto en lo que a mi respecta, realice mis dos exámenes prácticos , en la primera la tipificación de las claves no se corresponden y en mi segundo examen el examinador se dio el lujo de obligarme a ponerme en una vía de 20 donde hay riesgo de peatones y ciclistas a una velocidad de 40 porque según su comentario al profesor eso estaba mal puesto, creo recordar que te dicen que no debes hablar en el coche para que no pierdas la concentración y que el alumno se pueda distraer, cosa que en mi examen no respetaron y luego de salir de una rotonda de dos carriles el cual de mi sentido habían coches aparcados y nada mas salir de la rotonda hay un contenedor y te ves obligado a invadir el sentido contrario pues me mando a girar a la izquierda y que casualidad, una eliminatoria por falta de visibilidad, que os parece, una vía con líneas discontinuas, y en ningún momento sonó el chivato lo que quiere decir que ni tan siquiera el profesor se inmuto, me presente estando mala y la ocurrencia del examinador fue dejarme donde le salió de las narices a e, por que? Porque tenia prisa por llegar a no se donde y luego ellos son los buenos y los alumnos los malos, señores tengo 50 años no soy ninguna cría es terrible lo que esta ocurriendo con la dgt, profesores y examinadores y por supuesto no estoy de acuerdo en que un alumno agreda a su profesor o examinador pero entiendo que como chavales que son se encuentran entre la espada y la pared, los examinadores no son dios y cometen errores también, la prueba de ello es lo que me ha pasado a mi, no se hace justicia permitiendo a este tipo de examinadores, examinar en una prueba de riesgo como es la de conducir, me da autentico panico solo de pensar como pueden conducir ellos cuando no se les ve.
#16-968866
Por llane
06/08/22, 13:22h
Ánimo, estas cosas y muchas otras pasan en un examen. Puedes pedir al profesor que no le dé conversación al examinador, ellos suelen hablar aunque depende del examinador, pero a tu edad en general quizá no te lo pongan fácil. La gente mayor suele ser la que más tiempo pasa en la autoescuela, se aprovechan. Así que vigila. Te lo digo por experiencia. Pero aprobé a los 58. Ten paciencia y confía en ti, no dejes que te machaquen moralmente, por muchas cosas increíbles que veas o te sucedan en el examen. Suerte!
#17-968870
Hola compis,
Me veo muy identificada por lo que decís. La verdad que no tuve problemas en aprobar el teórico a la primera, donde me costo fue el práctico aprobé a la 5, di muchas clases cerca de 50 pero eran necesarias ya que no tenia mucha seguridad al conducir al principio. En mi caso mi autoescuela fueron bastantes profesionales di muchas clases pero realmente las necesitaba.
Un saludo
Fdo: Eva Sanz
Blog:
sabanas coralina
#18-968892
Por lavis
28/08/22, 17:36h
Hay un mensaje del 06/10/2021 que dice que lleva cuatro autoescuelas distintas , y que le han cobrado gastos de gestión etc etc , no se si en este año ya has sacado tu carnet de conducir , espero que si , pero después de cuatro autoescuelas y no se cuantas prácticas quizás deberías de mirarte el ombligo y sabes que estás haciendo erróneamente , y no toco ser fallo de lo exterior , en las cuatro autoescuelas te ha ido de pena ? Cuando te vas a una autoescuela no ves el listado de precios antes ? Y otra cosa , como va a ser que la propia autoescuela te solicite el derecho al examen sin consultártelo ???
Creo que quizás deberías de mirar que estás haciendo TU para llegar a esta situación
#19-968979
Subí a examen hace unos días por primera vez con 30 prácticas. Al acabar la examinadora me comentó que debía tener algo más de ritmo en algunos tramos y automatizar algunas referencias en los estacionamientos. Al otro alumno que se examinó conmigo le dijo que había pisado varias continuas, casi se lleva por delante a un patinete y que cortó el paso a varios peatones que tenían su semáforo en verde. Después de la conversación en privado examinadora/profesora, ¿os podéis imaginar el resultado? Sale la profesora y nos dice que yo estoy suspendido y el otro alumno apto. No entendí absolutamente nada. Ante mi sorpresa le pregunto a mi profesora y me dice “no has fallado en nada, a esta examinadora le gusta mucho correr. Otro examinador te hubiera aprobado, has tenido mala suerte”.
Llorar aquí se que no sirve de nada pero toda la experiencia me ha dejado una sensación de desconfianza muy grande. Sinceramente si a la examinadora le gusta correr yo le deseo que corra mucho y varias veces todos los días. Examinar de manera tan subjetiva es injusto. Yo tengo 20 horas de experiencia al volante, si esperan que tengamos la misma agilidad y confianza que una persona con 20 años conduciendo vamos mal.
Veo que ahora solo me toca hacer alguna práctica más y volver a tirar los dados el próximo día de examen, si al examinador no le gustan los alumnos con el pelo corto estoy jodido.
#20-976293
Responder