Por juanlopez
25/06/13, 22:47h
nosotros os suspendemos porque queremos? pues a veces si,
no todo el mundo esta apto para la carretera, cuando me toca examinar y veo que la mayoria sois unos pardillos ya podeis conducir perfectamente, obviamente os voy a suspender, vuestra cara lo dice todo,
Direccion de trafico nos redactan unas clausulas que hay que cumplir, no podemos aprovar a todo un colectivo de conductores, tenemos que dejar un margen de suspendidos al azar, podemos ser muy buenos con vosotros pero si hay que suspender a 8 de 3 se suspenden, tal y como manda la dgt, TENEMOS QUE COMER JAJAJAJAJAJ .
A seguir gastando y jugando a la ruleta, haber si os aprueban.
buenas noches :)
Por janeti
26/06/13, 13:17h
también quiero saber si esta bien que una examinadora se dedique todo un examen a hablar con el profesor, a comentar cosas, distrayendo al alumno que hace la prueba, osea me ha pasado y creo que es una falta de respeto enorme por la persona que ademas va con nervios y pensando en todas las acciones a realizar.
Es como la prohibición que existe de usar el móvil conduciendo, se dice que distrae y puede ser peligroso, pues hablar y distraer en el examen también puede causar peligros y debería ser sancionable para el examinador/a, en este caso es una examinadora.
En lo de que debéis suspender a personas al azar para sacarles dinero y tasas estoy deacuerdo y sobretodo con la crisis que os recortan y todo eso, al fin y al cabo ese mundo vuestro está lleno de falsedad y se nota.
Vivan los recortes a la DGT, a examinadores y ese rumor tan grande de que suben pocos a examen y se matriculan pocos en autoescuelas, deberiamos usar todos las bicicletas y en la DGT a dedicarse a otra cosa. Un saludo
Por pasteldeanis
26/06/13, 18:11h
Por Jalmu
26/06/13, 18:57h
Por pyccki
26/06/13, 19:37h
Por Suspenso
19/07/13, 15:32h
Por lauraza
22/07/13, 18:09h
Ya te enterarás
Por aranllc