Por franma
11/06/13, 19:34h
cuando pregunto sin son las mismas quiero decir que si son parecidas valla, que si sabes una sabes la otra
Gracias
Por hansendaniel
11/06/13, 20:23h
Pero son estas que haces aqui y las de la AE básicamente, luego cambian algo del enunciado.
No te preocupes con estos test vas sobrad@
Por jmr1984
12/06/13, 20:35h
Puesto que me gustaría sacarme el teórico con esta pagina ya que por tiempo no puedo ir a la autoescuela, pero creó que va a ser complicadillo con el último invento de la dgt de las 15.000 preguntitas que se han sacado ahora de la manga y ya digo para hacer los test de la autoescuela durante tres meses en casa, me gustaría preparar la prueba teórica por libre si es posible.
¿Con los test y el manual de esta pagina se puede?.
Por hansendaniel
12/06/13, 21:07h
Los Test de esta pagina son los mismos que vas a hacer en la AE.... lo mejor de la AE es la Teorica porque como es presencial te sacas todas las dudas.. pero los Test son iguales. En las presenciales de la AE te quitas todas las dudas y aclaras por ejemplo conceptos que a veces quedan mal fijados.
Por ejemplo algo tonto pero que hace poco paso aquí... era sobre el tema "Remolques" y un usuario confundía "Vehiculo Tractor" pensando que siempre era un vehiculo Especial Agricola por que se le llama "Tractor". Parece una tontería pero imaginate si en un concepto así tan simple fallamos.... imaginate algo más complicado.
Volviendo al tema con estos Test te alcanza, haz primero los de "Por Temas", luego los de Examen y por último los de DGT.
Lo de las 15000 preguntas son porque también han introducido muchas novedades que hace años no habia... por ejemplo "GPS" o Móviles hoy se usan más, las sillas homologadas para niños.... antes las leyes decian otras cosas sobre como debían viajar los menores... y muchos estudios más que se han hecho con respecto a la seguridad vial y la conducción.
Saludos.
Por jmr1984
12/06/13, 23:21h
Y sí con el manual delante y contestando los test haber si adquiero conceptos y una pequeña base para ir entrenando y te repito gracias por contestar y por el animo dado.
Por jmr1984
15/08/13, 20:31h
No se si creérmelo la verdad, puesto que me ha dicho que con la base de datos que dispongo en mi centro unos 140 test de 30 preguntas cada uno entre preguntas de examen y por temas y que con estas voy sobrado que aprobando esos test ya apruebo el examen y la verdad me cuesta creérmelo con lo complicado que se supone que lo han puesto pues 140 X 30 me da = 4200 preguntas y… donde están las otras 11100…
Me resulta extraño lo de que las 15500 preguntas son para todos los permisos ya que en todos los sitios dicen que son solo para el permiso B.
Esta todo el mundo equivocado menos el profesor de mi autoescuela…
Haber si sabéis algo del tema y me lo podéis aclarar porque no se si mi fuente esta muy puesta.
Por arb31
15/08/13, 21:11h
Por jmr1984
16/08/13, 19:56h
Por matheusdsgm
19/08/15, 20:53h
Por ruso88
28/06/19, 9:29h