Responder

Solo hay 1800 (60x30) preguntas posibles

Solo hay 1800 (60x30) preguntas posibles

Por franma

11/06/13, 19:34h

quiesiera saber si las preguntas que hay en esta pagina son todas las posibles preguntas que pueden entrar en elexamen teorico, de ser asi seria muy facil Risa

cuando pregunto sin son las mismas quiero decir que si son parecidas valla, que si sabes una sabes la otra

Gracias

#1-883544

Por hansendaniel

11/06/13, 20:23h

La Base de datos de la DGT tiene hasta 15000 pregutnas posibles, Si leiste bien "Quincemil".

Pero son estas que haces aqui y las de la AE básicamente, luego cambian algo del enunciado.

No te preocupes con estos test vas sobrad@

#2-883550

Por jmr1984

12/06/13, 20:35h

¿Entonces totales cuantas preguntas contiene esta página?,

Puesto que me gustaría sacarme el teórico con esta pagina ya que por tiempo no puedo ir a la autoescuela, pero creó que va a ser complicadillo con el último invento de la dgt de las 15.000 preguntitas que se han sacado ahora de la manga y ya digo para hacer los test de la autoescuela durante tres meses en casa, me gustaría preparar la prueba teórica por libre si es posible.

¿Con los test y el manual de esta pagina se puede?.

#3-883635

Por hansendaniel

12/06/13, 21:07h

Yes!! We Can!!.. Si se puede tranquilo.

Los Test de esta pagina son los mismos que vas a hacer en la AE.... lo mejor de la AE es la Teorica porque como es presencial te sacas todas las dudas.. pero los Test son iguales. En las presenciales de la AE te quitas todas las dudas y aclaras por ejemplo conceptos que a veces quedan mal fijados.

Por ejemplo algo tonto pero que hace poco paso aquí... era sobre el tema "Remolques" y un usuario confundía "Vehiculo Tractor" pensando que siempre era un vehiculo Especial Agricola por que se le llama "Tractor". Parece una tontería pero imaginate si en un concepto así tan simple fallamos.... imaginate algo más complicado.

Volviendo al tema con estos Test te alcanza, haz primero los de "Por Temas", luego los de Examen y por último los de DGT. 

Lo de las 15000 preguntas son porque también han introducido muchas novedades que hace años no habia... por ejemplo "GPS" o Móviles hoy se usan más, las sillas homologadas para niños.... antes las leyes decian otras cosas sobre como debían viajar los menores... y muchos estudios más que se han hecho con respecto a la seguridad vial y la conducción. 

Saludos.

#4-883637

Por jmr1984

12/06/13, 23:21h

Muchas gracias por molestarte en contestar a mi pregunta, pues sí tienes razón lo mejor seria buscarse una autoescuela ya que cuando empieza uno a leer conceptos básico de la conducción no sabe uno ni por donde agarrarlos la verdad, lo de las 15.000 preguntas asusta un poco pero bueno, abra que asumirlo pues…

Y sí con el manual delante y contestando los test haber si adquiero conceptos y una pequeña base para ir entrenando y te repito gracias por contestar y por el animo dado.

#5-883656

Por jmr1984

15/08/13, 20:31h

Hace un tiempecillo me apunte a una autoescuela y le pregunte a mi profesor por la famosa base de datos de la DGT sí esa tan famosa de las 15500 preguntas, y le dije que me tenia muy asustado ese tema ya que desde que me había enterado me parecía una pasada el examen, a lo que el me contesto que lo primero 1º, la base de datos de las 15500 preguntas es para todos los permisos por lo que a el le habían dicho y segundo 2º  que no cree que semejante banco de datos haya sido creado en tan poco tiempo habiendo utilizado con anterioridad y con tanto tiempo el anterior…

No se si creérmelo la verdad, puesto que me ha dicho que con la base de datos que dispongo en mi centro unos 140 test de 30 preguntas cada uno entre preguntas de examen y por temas y que con estas voy sobrado que aprobando esos test ya apruebo el examen y la verdad me cuesta creérmelo con lo complicado que se supone que lo han puesto pues 140 X 30 me da = 4200 preguntas y… donde están las otras 11100…

Me resulta extraño lo de que las 15500 preguntas son para todos los permisos ya que en todos los sitios dicen que son solo para el permiso B.

Esta todo el mundo equivocado menos el profesor de mi autoescuela…

Haber si sabéis algo del tema y me lo podéis aclarar porque no se si mi fuente esta muy puesta.

Risa

#6-888416

Por arb31

15/08/13, 21:11h

Te lo digo de buen rollo. Déjate de aprender cuantas preguntas posibles hay y estudia lo que tengas que estudiar y haz tests de aquí. Quizá en el examen te salen 30 preguntas que aquí no te ha salido ninguna (aunque suelen salir algunas que has hecho aquí), pero todas tendrán relación con lo mismo. Da igual como te lo pregunten. Si tú te sabes bien la teoría, responderás bien a las preguntas. Con esto no digo que no hagas tests, ¿eh? Haz muchos tests. Cuantos más, mejor. Pero mejor no aprenderse las preguntas de memoria, sino saber el porqué esa es cierta.
#7-888417

Por jmr1984

16/08/13, 19:56h

Si yo no voy en plan memorizar las 15500 preguntas es mas si memorizo meaprenderia el manula de autoescula en un plis plasss pues el mio solo tiene 116 paginas, solo queria saber si lo de las 15500 preguntas es real solo eso y sí sigo tu consejo todos los dias le doy al libro mas de 3 horas de mi tiempo, solo queria saber lo de la base de datos de la dgt.
#8-888438

Por matheusdsgm

19/08/15, 20:53h

Habrá 15500 preguntas, sí. Pero si eliminamos las similares (las que preguntan por lo mismo pero con otro enunciado, o las muy parecidas) debe de haber sobre 1000 como mucho, llevo 2000 preguntas hechas y es que ya me suenan todas. Por más preguntas que hayan, el temario es el que es, lo que pasa es que una misma cosa se puede preguntar de muchas maneras diferentes
#9-917277

Por ruso88

28/06/19, 9:29h

Llevo realizadas15800 preguntas(y aprobadas más de 14000 preguntas de todotest),y me presento y me suspenden,otros,haciendo 100 preguntas,se presentan a examen y aprueban :'( alguien me explica que es lo que falla?porque es deprimente....
#10-951401
Responder