Responder

Duda sobre pregunta test 40

Duda sobre pregunta test 40

Por marm_88

01/04/12, 16:35h

Hola a todos. Hay una pregunta que dice así

24. ¿Puede inmovilizar el vehículo en esta zona para bajar a recoger una mercancía?

a) Sí, mientras que la duración sea inferior a dos minutos.

b) No, ya que se considera estacionamiento y está prohibido.

c) Sí, ya que es una zona donde se permite la parada.

El test dice la b), yo opino que es la c) .Cuando se realizan las operaciones de carga y descarga se deben llevar a cabo fuera de la vía, y excepcionalmente se deben realizar según determinadas normas. Una de ellas dice que se respetarán las disposiciones sobre parada y estacionamiento. La parada es una inmovilización (voluntaria). Podría ser la a), pero el vehículo no puede "abandonar" el vehículo. Creo que la más completa y correcta es la c).

#1-840690

Por marm_88

01/04/12, 16:37h

Perdonad, quería decir [...] Podría ser la a), pero el conductor no puede "abandonar" el vehículo. Creo que la más...Gracias a todos y un saludo
#2-840691

Por mdc

02/04/12, 18:02h

Fijate que la pregunta dice si puedes inmovilizar el vehiculo para bajarte de el y recoger una mercancia, lo que da a entender que abandonas el vehiculo. Si abandonas el vehiculo has realizado un estacionamiento y las marcas viales te indican que es una zona donde puedes parar pero no estacionar. Por eso la contestacion correcta es la b. Un saludo
#3-840766

Por parrales10

04/03/25, 9:44h

En Perú se puede parar la chingada madre, es una cuestión trampita. VIVA PERÚ
#4-978858

Por elsabio

16/03/25, 16:48h

pues vete a Perú...
#5-978926
Responder