Por camo
28/02/12, 19:34h
Gracias
Saludos a todos los que estamos en este proceso
Por kiko1
28/02/12, 20:56h
Yo me lo saque hace 15 dias, y es tal paranoia la que hay que hacer para aprobar que te quedas a cuadros.
Rapidamente cuando empiezas un examen de sobra sabe el examinador si tienes destreza o no.
A mi por suerte me duro poco el examen y aprobé, pero vamos que es una autentica verguenza.
Mi consejo es que vayas al limite de las limitaciones, si pone 50 a mi me dijo mi profe q yo a 55, para que el que va detras vea 50, si son 100 yo iba a 105 por lo mismo, mas vale que vayas rapidito que esta gente suspende por ser lentos, y no es porque vayamos lentos, esque es un examen y si vas rapido y te sale un peaton de un paso de cebra y lo haces parar tambien te suspende.
Lo dicho, vergonzoso.
Espero que tengas mucha suerte a la proxima.
Por camo
29/02/12, 9:19h
Un saludo
Por becerro
18/05/12, 12:07h
Se supone que un examinador es una persona profesional que va a verificar cierta destreza.
Por djcristianfd
27/05/12, 20:40h
Por nenillo
27/07/12, 5:55h
Por ornitorrinco
02/08/12, 16:19h
Me ha dado miedo pensar que los que iban aprobando (por lo que veía más de la mitad, enhorabuena chatos) iban a estar de aquí a nada circulando por ahí.
En media hora he visto más situaciones, no digo de peligro, que también alguna, sino de esas "raras", de las que vas conduciendo por ahí y te da el feeling de "cuidado! a ver qué hace este!" que en los últimos días por esas carreteras despaña. Situaciones de esas de ir rápido y de pronto frenar, abrirse o cerrarse en las curvas, intermitentes que no se sabe a qué lado apuntan, meterse en dirección prohibida... y tratar de dar marcha atrás o girar por encima de un bordillo, llegar a un ceda el paso y frenar como si hubiese un campo de fuerza, circular por el carril derecho como si fuesen tranvías impidiendo incorporarse a los que aceleran para salir en 100 metros a la NV.
Y encima algunos no sabían ni aparcar, que a un churro con flamante L, que llevaba a su churri al exámen, le he tenido que preguntar si se lo aparcaba yo antes que me diese un golpe de chapa, que me hubiese puesto tenso y para él hubiese sido peor.
Conclusión: aunque aprobéis, es decir, aprobemos, porque yo ahora quiero el A2, aún no sabéis reconocer lo que es conducir de forma competente y segura. De vez en cuando el examinador se queda con esa sensación de peligro o intranquilidad y piensa "a este pollo no le doy el carnet ni jartovino, que se la pega y mata a una familia" y si el examen parece técnicamente correcto se inventa algo, que para eso hace una interpretación personal de las normas.
Pues eso, que puede fastidiar el suspenso, pero si no sabemos, pues no sabemos, leche! A seguir practicando, que esto no es un test, no hay vidas extra y por ahí casi un tercio de la gente ya conduce aceptablemente (los otros dos tercios nunca aprenderán) y le fastidia mucho andar con obstáculos por medio.
Por jj2012
27/08/12, 19:58h
Esta claro que pueden haber interpretaciones personales, pero lo q dice la chica en el primer post tb es cierto 100%. Muchas veces parece que los famosos cupos de suspendidos de los q tanto se habla son tal reales como la vida misma.
A ver si hay mas suerte a la proxima. Y lo mismo para mi q voy a por el A2 en breve :)
Saludos
Por corsa837
04/07/18, 12:54h
Por manu1241113
13/02/25, 21:19h