Responder

Suspenso circulación a2

Suspenso circulación a2

Por camo

28/02/12, 19:34h

El viernes pasado (24 de Febrero) me fuí a Móstoles para hacer mi examen de circulación, hasta la fecha clases perfectas, a priori ningún problema para presentarme, pues ese día me tocó el típico examinador que da igual lo que hagas te va a suspender, examen perfecto, yo muy tranquila durante la circulación y cual es mi sorpresa cuando me dice que iba muy lenta en las rotondas y en la incorporación a la M-40 también demasiado lenta, pero que en general bastante bien y en poblado perfecto....pero SUSPENSO, y ya os podeis imaginar mi cara de imbécil, os puedo asegurar que no iba despacio en ninguna de las 2 ocasiones, es más, mi profesor se quedó con la misma cara a cuadros que puse yo. Es una vergüenza el tema de los examinadores, lo que no entiendo es por qué no hacemos algo para que de una vez por todas dejen de tomarnos el pelo de esta manera, esta semana de nuevo a pagar 140 euros (70 de clases y 70 de examen), en fin, sólo quería desahogarme, estoy indignada con la DGT.

Gracias

Saludos a todos los que estamos en este proceso

#1-829642

Por kiko1

28/02/12, 20:56h

Estoy totalmente de acuerdo contigo. 

Yo me lo saque hace 15 dias, y es tal paranoia la que hay que hacer para aprobar que te quedas a cuadros. 

Rapidamente cuando empiezas un examen de sobra sabe el examinador si tienes destreza o no. 

A mi por suerte me duro poco el examen y aprobé, pero vamos que es una autentica verguenza. 

Mi consejo es que vayas al limite de las limitaciones, si pone 50 a mi me dijo mi profe q yo a 55, para que el que va detras vea 50, si son 100 yo iba a 105 por lo mismo, mas vale que vayas rapidito que esta gente suspende por ser lentos, y no es porque vayamos lentos, esque es un examen y si vas rapido y te sale un peaton de un paso de cebra y lo haces parar tambien te suspende. 

Lo dicho, vergonzoso. 

Espero que tengas mucha suerte a la proxima. 

#2-829703

Por camo

29/02/12, 9:19h

Gracias Kiko, seguiré tus consejos, espero el viernes terminar con todo esto.

Un saludo

#3-829763

Por becerro

18/05/12, 12:07h

Me quedo sin palabras ante los despropósitos.

Se supone que un examinador es una persona profesional que va a verificar cierta destreza.

#4-850836

Por djcristianfd

27/05/12, 20:40h

Mañana me toca a mi, VALENCIA, empiezo en malilla y akabo en la plata. ESTOY ACOJONADO
#5-854586

Por nenillo

27/07/12, 5:55h

Circular lento, significa estorbar al tráfico. Yo suspendí una vez el B por ése mismo motivo, por incorporarme tarde a la vía. Y hay que aprender de los errores, en vez de putear por putear.
#6-860593

Por ornitorrinco

02/08/12, 16:19h

Hoy he estado haciendo el teórico de moto y en tanto esperaba media hora el examen me he entretenido viendo salir y llegar coches de autoescuela.

Me ha dado miedo pensar que los que iban aprobando (por lo que veía más de la mitad, enhorabuena chatos) iban a estar de aquí a nada circulando por ahí.

En media hora he visto más situaciones, no digo de peligro, que también alguna, sino de esas "raras", de las que vas conduciendo por ahí y te da el feeling de "cuidado! a ver qué hace este!" que en los últimos días por esas carreteras despaña. Situaciones de esas de ir rápido y de pronto frenar, abrirse o cerrarse en las curvas, intermitentes que no se sabe a qué lado apuntan, meterse en dirección prohibida... y tratar de dar marcha atrás o girar por encima de un bordillo, llegar a un ceda el paso y frenar como si hubiese un campo de fuerza, circular por el carril derecho como si fuesen tranvías impidiendo incorporarse a los que aceleran para salir en 100 metros a la NV.

Y encima algunos no sabían ni aparcar, que a un churro con flamante L, que llevaba a su churri al exámen, le he tenido que preguntar si se lo aparcaba yo antes que me diese un golpe de chapa, que me hubiese puesto tenso y para él hubiese sido peor.

Conclusión: aunque aprobéis, es decir, aprobemos, porque yo ahora quiero el A2, aún no sabéis reconocer lo que es conducir de forma competente y segura. De vez en cuando el examinador se queda con esa sensación de peligro o intranquilidad y piensa "a este pollo no le doy el carnet ni jartovino, que se la pega y mata a una  familia" y si el examen parece técnicamente correcto se inventa algo, que para eso hace una interpretación personal de las normas.

Pues eso, que puede fastidiar el suspenso, pero si no sabemos, pues no sabemos, leche! A seguir practicando, que esto no es un test, no hay vidas extra y por ahí casi un tercio de la gente ya conduce aceptablemente (los otros dos tercios nunca aprenderán) y le fastidia mucho andar con obstáculos por medio.

#7-861518

Por jj2012

27/08/12, 19:58h

Ole ahi tu! xD Te has quedado mas agusto que un arbusto.

Esta claro que pueden haber interpretaciones personales, pero lo q dice la chica en el primer post tb es cierto 100%. Muchas veces parece que los famosos cupos de suspendidos de los q tanto se habla son tal reales como la vida misma.

A ver si hay mas suerte a la proxima. Y lo mismo para mi q voy a por el A2 en breve :)

Saludos

#8-862920

Por corsa837

04/07/18, 12:54h

Hola a todos yo me examiné el día dos de este mes de circulación de moto A2 el examen duro unos quince minutos lo icé todo correcto sin problemas ya que tengo experiencia tengo todos los carnets de conducir que existen excepto el de moto.al finalizar el recorrido el examinador no dijo nada y se marcho y que miráramos el resultado en la dgt,el profesor de autoescuela comentó que estaba aprobado un 100x100 que lo avía echo muy bien sin defectos ni nada. Al día siguiente miró los resultados y para mí sorpresa no apto suspenso puso siete faltas leves y dos deficientes las deficientes por velocidad inferior y las leves dos más por velocidad inferior tres de termitente y una por detención y otra rotonda y otra intersección. El profe de la autoescuela no se lo podía creer. Mi pregunta es como puede ser en menos de 15 minutos por autopista y solo una rotonda con dos calles y agua todas esta faltas porque dos calles y una salida de rotonda son tres intermitentes y los marque los tres y donde esta la intersección no existe y la detención donde si no ay stop asta que pare en el espacio de aparcamiento de tres coches y bien. Yo creo que ay gato encerrado aquí y otra pregunta él autoescuela me dice que asta dentro de un mes no puedo examinarme de nuevo porque no ay plazas ya que tienen prioridad primero a subir a examen los nuevos y los repetidores tienen que esperar es cierto esto gracias a todos
#9-945274

Por manu1241113

13/02/25, 21:19h

hoy me han jodido a mi la pista de la moto por 0,007 segundos....(creia que entraba...y he ido a asegurar....por 7 milesimas ......he flipao!!!
#10-978781
Responder
WhatsApp