Por yolandina
10/02/12, 19:17h
Me llamo Yoli y estoi escribiendo desde el oredenador de mi pareja la cual también esta registrado en todotest de ahy que os conozca.
El caso es que estoi estudiando con él para el curso XIV y me queria comprar los test de Arisoft o los de Etrasa.
Los de aritest los vi( para el previo) pero me parecieron test un poco radicales y con preguntas que no me parecieron muy normales.No digo que estuviesen mal , lo que digo es que no los entendi muy bien.
El caso es que estoi dudando entre Etrasa y Aritest ,he buscando mucho en Todotest para sacar una conclusión pero no me aclaro y la verdad es que vale un dinero como para que meta la pata eligiendo uno u otro.
Cual me aconsejais?
Pues muchisimas gracias de antemano y a seguir luchando e ignorando los comentarios tan negativos que alguna gente hace de este sector.
Cuantas mas cosas tengamos en el tema de los estudios mas valemos,ya vendran tiempos mejores.
Gracias de nuevo y un saludo.
Por albertoruiz
11/02/12, 21:12h
Por van-nido
13/02/12, 19:52h
1- tengo los dos en mi poder y no hay color.
2- tengo conocidos que se han sacado el titulo en las 3 ultimas convocatorias y ellos dicen lo mismo
3- las preguntas de etrasa no sirven puesto que la mayoria o son muy faciles o son preguntas que le buscan las vueltas y vueltas y más vueltas tanto en las respuestas como las preguntas algunas son hasta erroneas, asi imaginate ese tipo de test el dia calve, nos pasariamos la vida pugnando las preguntas.
4- compre el previo de etrasa, de las 4000 preguntas o asi que hice que luego por curiosidad mire no cayo ninguna ni siquiera parecida a las de etrasa, claro como pusieron preguntas de las que te buscan las vueltas y más vueltas... y el examen ya sabes como fue, normalito.
5- cada vez que viene un libro nuevo para los alumnos del B hay que avisarles que los test de etrasa no son nada parecidos con los que va a ver el dia q se examine.
6- en el curso XII y sucesivos la mayoria de las preguntas estaban en los test de arisoft, claro que valen el doble y el sistema de manejo del sofware no esta tan conseguido como el de etrasa, es en lo unico que es mejor el de etrasa.
seguramente tenga más razonces para darte, pero esto sería muy largo, de aqui hago una observacion.
los test de etrasa solo sirven para haceros suspender y cuando sea el examen veremos cuantas preguntas caen de uno otro...
un saludo y suerte.
Por yolandina
13/02/12, 22:29h
He leido tu post van-nido y agradezco la información.Me decidire por Aritest.
Muchisimas gracias por aclararme dudas.
En cuanto a Alberto,ya le conteste por email.
Gracias a los dos por molestaros en contestarme.
Un saludo.
Por yolandina
26/03/12, 18:30h
Mi enorabuena para los que habeis aprobado todo y a los que no ,pues palante que podemos, como yo que he metido la pata en una.
Retomo este tema porque me gustaria saber que tal le ha ido a la gente que tenia los test de etrasa.
Por parte mia,los de aritest no han estado mal,lo que pasa que las preguntas son como un poco mas "enredadas" que las del examen,no?
Que os a parecido a los que teneis etrasa?
Se parecieron las preguntas en la manera de preguntar?
En general, mi enorabuena a todo el mundo,sea cual sea el resultado ya que me parece que todos los que estais por aqui estudiais bastante y os la mereceis.
Un saludo.
Por mamoju
26/03/12, 23:03h
Por sstrs
26/03/12, 23:29h
Por aranllc
27/03/12, 12:39h
Por aranllc
27/03/12, 12:40h