Responder
Cuanto tardan en darte fecha para el examen?
Haciendo la teorica por libre, si voy a tráfico a pedir hora, sabéis más o menos cuanto tiempo tardan en darte fecha para el examen? Es decir si voy mañana a pedir hora, me van a dar para dentro de 3 dias, la semana que viene, el mes que viene o como va...
#1-759562
Hola!! Te explico yo fui el martes pasado aqui en Barcelona, y me dijeron que para cuando queria, osea tu elijes el dia y la hora, ahi 3 horarios a las 9, 11 y 1.
#2-759596
Vale, muchas gracias! Así que si voy por ejemplo el miércoles, me puedo examinar el jueves a la hora que quiera. Uf! yo pensaba que te daban hora para dentro de un mes o así...
#3-759618
No se si sera muy justo de un dia para otro, pero intentalo.
#4-759621
Gracias por todo! Ya contare cuanto me dan para el examen y cuando lo haga colgare las preguntas que me han salido para ver si pueden ayudar a alguien...
#5-759627
Sii cuelgalas porque yo lo tengo el dia 15, mucha suerte, si subes antes que yo. Lo haces en Barcelona?
#6-759633
No, yo subo en Girona. Pero vamos, no creo que haya muchísima diferencia entre las preguntas de un sitio y otro. En fin, buena suerte a todos y a todas!
#7-759651
Hola buenas, hice la inscripción del examen teorico por libre. Pero todabía no he recibido respuesta. Me entro a mi ficha y me dice que toda la información que mande esta verificada y confirmada. Pero no me han dado fecha de examen.
La solicitud la hice el 07/09/24
#8-978214
Responder