Responder

Tiempo espera prácticas circulación

Tiempo espera prácticas circulación

Por tutotron

09/04/11, 11:14h

Hola rafal yo me estoy sacando el carnet a2 vivo en benidorm y me toca examinarme en alicante,el miercoles pasado (6 de abril), esperaba examinarme del abierto la semana que viene pero los de la autoescuela me dicen que me tengo que esperar 15 dias por lo menos,pero como en 15 dias coincide semana santa seran 3 semanas, jder es esto normal??me dicen que es culpa de la DGT de alicante que les cuesta mucho pasar los datos a un ordenador y expedir un permiso para poder examinarnos del abierto. que putada!!!, tu te has examinado ya? al final llamaste a trafico ? .

bueno un saludo a todos.

#11-741663

Por RafaL

11/04/11, 12:33h

Hola!

Pues sí, yo la verdad es que entre unas cosas y otras, justo cuando iba a llamar a Tráfico para enterarme del tema, me llamaron de la autoescuela y me dieron horas para las prácticas. Total, que la semana pasada, el jueves, aprobé, y ya tengo el A2 !!

SObre el tema que tratamos, no es normal que tarden tanto, y yo estoy seguro de que es cuestión de las autoescuelas que o bien tienen el horario a tope con otros alumnos, o no tienen prisa, básicamente.

Qusiera aprovechar para haceros otra pregunta. Una vez aprobado, ¿cuánto tiempo os tardó en llegar el permiso provisional ?

#12-742018

Por tutotron

11/04/11, 23:17h

enhorabuena compañero, yo aun estoy esperando a que me llamen de la autoescuela para empezar las practicas,una pregunta , en que zona te examinaron? cuantas practicas necesitaste? te lo pregunto xq al vivir en benidorm no conozco mucho las calles de alicante y como tengo una moto de 125 igual me voy hay un par de dias  a practicar yo solo la zona del examen y asi no tener que pagarle a la autoescuela muchas practicas, por cada una me soplan 52 euros, y clases de media hora, me parece un precio desorbitado, pienso que nos estan chupando la sangre a los que nos pretendemos sacar el a2, en fin espero sacarmelo pronto y al menor coste posible.

un saludo compi

#13-742528

Por RafaL

12/04/11, 16:30h

Desde luego es de lo más caro que he visto, la verdad.

Zonas...hombre autovía cae siempre, y después no sabría decirte, porque hay mucho que ver.

#14-742847

Por sothe24

19/04/11, 12:22h

Enhorabuena por ese aprobado.

Yo estoy en la situacion que estabas tu antes. llevo 3 semanas y ni me han llamado para decirme cuanto tengo que esperar. asi que llamaré a trafico para ver como reclamar.

#15-745436

Por iván-calpe

18/04/21, 0:15h

Hola Rafa, alguna novedad? Yo lo aprobé el circuito cerrado el 8 de MARZO y aún estoy esperando que me llamen.
#16-962540

Por blackjack

19/04/21, 18:47h

Buenas, yo en barcelona tuve que esperarme casi 3 semanas en poder empezar las prácticas de circulación, saludos.
#17-962556

Por Lenguafina

11/07/21, 20:24h

Gente, este hilo es del 2011. XD
#18-964199

Por davidrim

07/02/22, 13:05h

Buenos Dias, en mi caso que vivo en barcelona el 4 de febrero hice 4 meses esperando y bueno ahora mismo sigo esperando y nose si escribirles, porque siempre que les escribo me llevo una respuesta de:
La lista de espera esta llena y esta ordenada por el dia que apruebas pero tengo amigos que aprobaron el examen de circuito 1 mes despues de yo y a la semana ya empezo practicas.
#19-966638
Responder