Por Rommel
18/12/10, 14:32h
Llevo tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo asi que haber si no cometo ningun error!!,jeje.
Hace unos dias me apunte a la autoescuela para sacarme el permiso C y me quede muy sorprendido cuando la chica me dijo que solamente hay que "estudiar" 11 test de 20 preguntas y listo, que de esas 220 preguntas sacan el examen.
Solo queria saber si esto es cierto ya que me da miedo ir al examen y encontrarme preguntas que no esten en los test que me dio la autoescuela.
Si alguno sabe la respuesta, agradeceria la ayuda ya que asi se ne quitaria el acojonamiento que tengo,jeje
Gracias y espero vuestras respuestas
Por carbonilla
21/12/10, 16:06h
Por cristian29
22/12/10, 17:20h
Por Rommel
29/12/10, 15:35h
Gracias por contestar y perdon por no responder yo antes ya que he estado fuera y no tenia acceso a internet.
Al final estoy haciendo, los test de la autoescuela (ya hasta me sueño con ellos de tantas veces hacerlo) pero siguiendo el consejo de carbonilla, tambien me estoy estudiando el libro (un pokillo) y haciendo mas test (los del libro, los de la pagina de la dgt y los de esta pagina).
La verdad, no se si con esto valdra pero el dia 4 voy a examen y haber si hay suerte!!. Que necesito los dos puntillos que me dan por este carnet para la oposicion que estoy preparando!!jeje.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Y ya os contare como me sale el examen el dia 4
Por Rommel
12/01/11, 0:56h
La verdad es que se me paso contestar......estaba muy liado. Como os dije en el mensaje anterior, el dia 4 tuve el examen teorico del C y lo aprobe!!
Fue un examen sencillisimo!! Y los test que pusieron coinciden exactamente con los que me dieron en la autoescuela!!.
Asi que la duda que origino este post, fue resuelta.........con los 11 test de la autoescuela apruebas el teorico.
Y por ultimo comentar, que se me esta atravesando la maldita "L"!! (el acercamiento a muelle y el aparcamiento los llevo bastante bien)
Bye
Por Assange
12/01/11, 1:34h
Por Rommel
12/01/11, 13:42h
Logicamente no me acuerdo de todas las preguntas pero ahi van unas cuantas...
1º Distancia que hay que dejar dentro de un tunel con el de delante si no vas a adelantar
2º Peso de un camion de 2 ejes (como el de la figura)
3º Funcion del intercoler
4º Que carriles puedo usar si circulo en poblado
5º Un camion de 18000 kg debe llevar limitador de velocidad
Y ya no me acuerdo de mas!! en cuanto a lo de mecanica, si cayeron algunas (creo que 4) pero vamos eran sencillas, y te lo dice uno que es negado para la mecanica
Animo y suerte!!
Por juanko
17/01/11, 13:45h
Muchas gracias
Por asper
20/01/11, 9:30h