Responder

Urgente. preguntas.

Urgente. preguntas.

Por Germán1

17/06/10, 10:15h

1-¿Qué indica el agente?

a)Obliga a detenerse a todos los usuarios de la vía que se le acerquen de frente.

b)Obliga a detenerse a todos los usuarios de la vía que se le acerquen.

c)Obliga a detenerse sólo a los conductores que se le acerquen.

¿Quien más puede ser aparte de los conductores? ¿Los peatones también?

21-En el caso de la imagen, ¿quién tiene prioridad?

a)Nosotros, porque circulamos por la vía principal. b)El vehículo que se aproxima por la derecha.
c)Nosotros, porque seguimos de frente y el otro vehículo tiene que cambiar de dirección.

Si se ve claramente que se aproxima por una vía no paviementada, ¿no tendríamos prioriad?

#1-681937

Por manvtys

17/06/10, 10:28h

Amigo Germán.

Siento decirte que están bien corregidas las dos.

¿Eres de Madrid? Te lo pregunto porque aquí los Policías y Agentes de Movilidad no tienen ni pajotera idea del Reglamento de Circulación y la gente de a pie, menos. En Madrid se ve como constantemente uno de esos señores levanta el brazo y sólo se detienen los que van de frente a él. Pero el Reglamento de Circulación dice claramente que el brazo levantado significa DETENCIÓN A TODOS LOS USUARIOS QUE SE ACERQUEN AL AGENTE.  Con usuarios se refiere a TODO EL MUNDO. Conductores y peatones.

Ahora bien. Mucho cuidado porque la Guardia Civil, en las carreteras y pueblos HACEN BIEN LA SEÑAL, y como no nos detengamos, 200 euritos de multa y 3 puntos en el carnet.

#2-681942

Por Germán1

17/06/10, 10:31h

Gracias por tu respuesta. ¿Alguna explicación para la segunda pregunta?
#3-681946

Por Germán1

17/06/10, 10:32h

Por cierto, no soy de Madrid.
#4-681947

Por manvtys

17/06/10, 10:32h

Respecto a la segunda pregunta, ya hubo aquí hace poco una pequeña controversia... Te dejo el enlace para que lo veas.

http://www.todotest.com/foros/msg.asp?m=678985

Saludos

#5-681948

Por Germán1

17/06/10, 10:34h

Gracias de nuevo. Espero aprobar mañana.
#6-681950

Por manvtys

17/06/10, 10:37h

Suerte para mañana.

Si apruebas no te olvides de tus profes virtuales.

A por todas.

#7-681952

Por pepaly

17/06/10, 12:09h

German.......... ¿estas preparado?....te e visto poco por aqui......... ajajjajaj, que tengas mucha suerte y apruebes, yo no tardaré mucho en ir, ya nos contarás y nos dirás alguna preguntilla
#8-681977

Por Germán1

17/06/10, 15:48h

Pues creo que sí lo estoy...Indeciso

Aunque he estado estudiando unas dos semanas sólo... pero dependerá bastante de como me lo pongan... ya sabéis, preguntas trampa y todo eso... Ya os contaré. De momento gracias a todos por vuestra ayuda y esta tarde sigo estudiando.

#9-682038

Por evelynn

29/08/24, 17:56h

¡Buen día! Soy el gerente de un hotel en Granada y siempre estamos buscando maneras de mejorar el servicio al cliente. A través de una conferencia, me enteré de los beneficios de los números virtuales para gestionar reservaciones internacionales. Decidimos implementarlo y ahora nuestros huéspedes pueden contactarnos a través de números locales en sus propios países. Esto ha mejorado notablemente la experiencia del cliente y ha aumentado nuestras reservas directas.
#10-977944
Responder