Por aigaba
24/03/10, 23:13h
Vereis esta mañana he ido a examinarme por segunda vez del examen teorico y cuando he llegado alli me han dicho que el expediente estaba caducado que tenia que renobar TODOS los papeles. La primera vez que subi subi a finales de julio del año pasado, y en mi autoescuela no me havian diho nada.
Pero lo curioso esque en la dgt me an enseñado un papel conforme los papeles estaban caducados y el mismo papel esta en la autoescuela pero pone que puedo subir...
¿que hariais? ¿sabiais que caducaba?
Darme vuestra opinion!!! porque nose que hacer...
GRACIAS ^^
Por NOVA
25/03/10, 15:58h
CON EL MISMO EXPEDIENTE QUE TENIAS PARA LA PRIMERA VEZ DE LA TORICA ANTERIOR, ESTE TENIA UN CADUCIDAD DE 6 MESES, Y SI , TENIAS QUE HABER RENOVADO Y VOLVER A PAGAR TASAS, PERO TE LO TENIA QUE HABER AVISADO TU AUTOESCUELA, HABLA CON ELLOS Y QUE TE DIGAN POR QUE NO TE LO AVISARON.
Por Kastey
31/03/10, 0:14h
Por Angel84
01/04/10, 14:46h
Artículo 51.
Convocatorias.
1. Cada solicitud para obtener permiso o licencia de conducción dará derecho a dos convocatorias para realizar las pruebas. Entre convocatorias de un mismo expediente no deberá mediar más de seis meses, salvo en casos de enfermedad u otros excepcionales debidamente justificados.
Por juliette13
02/09/24, 12:31h