Responder

¿expediente caducado? necesito ayuda!!

¿expediente caducado? necesito ayuda!!

Por aigaba

24/03/10, 23:13h

BUENAS NOCHES...

Vereis esta mañana he ido a examinarme por segunda vez del examen teorico y cuando he llegado alli me han dicho que el expediente estaba caducado que tenia que renobar TODOS los papeles. La primera vez que subi subi a finales de julio del año pasado, y en mi autoescuela no me havian diho nada.

Pero lo curioso esque en la dgt me an enseñado un papel conforme los papeles estaban caducados y el mismo papel esta en la autoescuela pero pone que puedo subir...

¿que hariais? ¿sabiais que caducaba?

Darme vuestra opinion!!! porque nose que hacer...

GRACIAS ^^

#1-660232

Por NOVA

25/03/10, 15:58h

LO RARO, ES QUE TU AUTOESCUELA, NO TE HAYA INFORMADO, TENIENDO ELLOS  LOS MISMOS PAPELES, POR QUE NO TE HABRAS PODIDO PRESENTAR, NO?

CON EL MISMO EXPEDIENTE QUE TENIAS PARA LA PRIMERA VEZ DE LA TORICA ANTERIOR, ESTE TENIA UN CADUCIDAD DE 6 MESES, Y SI , TENIAS QUE HABER RENOVADO Y VOLVER A PAGAR TASAS, PERO TE LO TENIA QUE HABER AVISADO TU AUTOESCUELA, HABLA CON ELLOS Y QUE TE DIGAN POR QUE NO TE LO AVISARON.

#2-660431

Por Moja

26/03/10, 17:03h

creo q se caduca  cada tres meses!
#3-660781

Por Kastey

31/03/10, 0:14h

Eso era antes ahora tienes 6 meses... Las cosas cambian a ritmo frenetico!Enfadado
#4-661767

Por Angel84

01/04/10, 14:46h

Artículo 51.

Convocatorias.

1. Cada solicitud para obtener permiso o licencia de conducción dará derecho a dos convocatorias para realizar las pruebas. Entre convocatorias de un mismo expediente no deberá mediar más de seis meses, salvo en casos de enfermedad u otros excepcionales debidamente justificados.

#5-662085

Por juliette13

02/09/24, 12:31h

Buenas tardes. Yo tengo una consulta

He ido a pedir cita para presentar por segunda vez el teórico porque pasaron dos años y se me venció y lo quería hacer por libre. Pedí cita en la DGT y me dijeron que tengo un expediente abierto con la autoescuela en la que estaba y que ellos debían solicitarlo por mi.

Pocos días antes de presentarme al practico renové papeles pero use solo una oportunidad debido a la fecha de caducidad del teórico, es decir deje una convocatoria activa y mi autoescuela dice que se anula el expediente completo y debo renovar papeles pero la DGT dice que tengo esa convocatoria vigente. Que puedo hacer para demostrarle a mi autoescuela que tengo derecho a esa convocatoria y no pagar renovación?

Gracias

#6-977974
Responder