Por peter2010
05/02/10, 23:48h
Por 1/2A
06/02/10, 10:42h
Sobre lo de tu 125 y la prueba en una 250 sin comentarios... Yo, y muchos de los que hacemos estas pruebas, llevamos mucho tiempo con una 125 pero la DGT, que no se te olvide, le importa un huevo que aprendas a conducir motos, quiere que te examines, que dejes pasta, mucha pasta, y que ingreses las arcas del Estado y de las autoescuelas. Si mirasen por la seuridad del españolito no permitirían el parque móvil de las autoescuelas, ni esa prueba de 25 segundos.. incluso con lluvia. Como es posible que me dejen circular por toda españa con 14 CV a 120 km/h y me pidan pasar estas pruebas para llevas una moto con 16 CV. ¡¡¡ ESTAMOS LOCOS!!!. El que tiene carnet de coche, de barco, de avión conduce y el que no, pues no.
Perdón por el rollo pero estoy quemado, muy quemado. He pasado por la Universidad, por oposiciones y ahora desde la Administración he sido examinado y he participado en Tribunales de selección y jamás me he encontrado con una prueba más absurda que esta.
Dos premisas para aprobar: Sangre fría en la primera parte, y nada de miedo en la segunda que si te jodes los piños, con lo que recaudan, el mismo estado te los restaura. ¡¡ SUERTE!!
Por bandini
08/02/10, 11:02h
Un zagal de mi pueblo puede sacarse hoy mismo el carnet de coche (B).
Mañana va a un concesionario
y se compra un FERRARI F29009 DE 560 CABALLOS
¿algún problema?
ninguno.
Hoy, tras pasar unas pruebas criminales y absurdamente aleatorias te sacas el carnet de la moto.
tienes que limitarla
y para deslimitarla
tienes que sacarte un nuevo carnet
con sus tasas y toda la pesca.
PARALELAS: a no ser que recorras el DESFILADERO DE LA MUERTE subido sobre una moto, es una prueba de lo más aleatoria.
Mañana tengo el examen de pista de la moto, y siento que está más en manos del de arriba, que en las mías.
Por Gorgeous
08/02/10, 12:30h
Por traveler
10/02/10, 23:01h
es más barato:pistón,cilindro,repuestos y mano de obra "trucando",que sacar el A2 y a los 2 añitos volver a pagar por el A.
se de mucha gente que anda en "125" "potenciadas"jajajajajajajajajajajaja
Por yaco
11/02/10, 17:58h
Por melapela68
15/04/24, 1:29h
Por ae-esquivias
26/04/24, 11:21h