Responder
Duda cartel de recomendacion
29-Esta señal...a)Aconseja el uso de la luz de corto alcance.
b)Indica el final de un tramo en el que es obligatorio el alumbrado de corto alcance.
c)Indica que se puede usar el alumbrado de largo alcance o carretera.
si las señales cuadradas azules indican recomendaciones ... porque es correcta la b ? si dice que es obligatorio encender las luces de corto alcance ?
#1-638508
esa seañal es una señal de indicacion, indicaciones generales.. no es de obligacion, las señales de indicacion indican indicaciones que pueden ser de utilidad.., en el caso de esta señal te recuerda que ya no es inprescindible tener las luces encencidas y prescindir del alumbrado, cuando una señal de obligacion te indico que era de uso obligatorio.
#2-638523
rEcUerDa La PoSiBiLIdA dE pReSCiNdIr deL aLumBrAdO dE CoRtO , PeRo SiEmPrE qUe no sE iMPoNgA POr CiRcUnTaNcIaS dE iLUmiNaCiOn, ViSiBilIdAd, eTc.. QuIeRe DeCiR QuE sI eS De NoChE O eXiStEn CiRcUnStAcIaS deSFaVoRaBlEs De ViSiBiLIdAd , No DeBeS qUItArLO
#3-638527
ni caso el pufff este no tien ni puta idea y te puede liar miralo en el manual hazme casoooo
#4-638541
en el caso de que las prescripcioones indicadas por señales parezcan estar en contradicicon con las opiniones de yooo..
a) haré caso al yooo¡¡¡ de los cojones
b) pasaré del yooo.. pues pufff.. en este aspecto tiene razón
c) lo unico que tengo claro es que no me puedo fiar de angel
#5-638546
gracias a los 3 pero ya esta resuelta mi duda :)
#6-638580
Responder