Por goka
20/11/09, 16:29h
un saludo
gracias de antemano.
Por filabres25
20/11/09, 17:38h
por lo que me han comentado varios alumnos, en madrid o valencia, creo que si se puede solicitar en arabe, pero no me hagas mucho caso, es solo lo que me han dicho los alumnos, yo no lo se a ciencia cierta.
saludos.
Por omnibus
20/11/09, 18:10h
Aquí en Valencia, puedes solicitar que te pongan un test en Árabe, pero como no tienen te remiten a Marruecos, que al parecer allí si tienen.
Atentamente un saludo.
Por filabres25
20/11/09, 18:27h
ya lo he dicho en el post, que no me hiciera mucho caso, pk solo era lo que me habian dicho, que no lo sabia a ciencia cierta.
parece mentira, no se va a poder contestar a nada, con personas como tu que estan a la que saltan....
Por agua1999
01/12/09, 14:22h
osea a un alumno extranjero si se le puede hacer en otro idioma y a una persona sorda no se puede modificar la sintaxis o negar un interprete????
Por CRUZADO
01/12/09, 18:52h
Pues no tengo ni puta idea. En tú país las mujeres podemos conducir?. Dónde se pueden conseguir en tu país test en Español, para poder hacer los test en CRISTIANO.
Vete a tu país y diles que aquí somos tan gilipollas que nos damos de ostias por que un tío de una cultura que nos califica de infieles y que nos merecemos la muerte y que somos menos por ser mujeres, nos exige o pregunta dónde conseguir test en una lengua tan transigente y tolerante.
Diles también, que algunas empezamos a estar hasta las tetas y que tenemos padres y hermanos y novios y maridos que también os pueden dar unas buenas ostias y no de las cristianas.
NO TE JODE.
Por Masdeneb
02/04/12, 19:19h
Que teses en arabe ni que cojones... que usen camellos, los animalitos a buen seguro entienden mejor las prefencias de paso y ese tipo de cuestiones que los moritos que los montan, ¿¿por lo tanto para que teses?? deberian de preocuparse de otros temas mas urgentes que de la seguridad vial.
Un saludo.... y pa los que les joda esto pues otro saludo mas....
;-)
Por kangoo
02/04/12, 20:00h
Por PFV7
02/04/12, 20:02h
jamal dice: Marzo 9
ola soy jamal de malaga quiero asacar el carne de conducir pero con la idioma arabi se hay algun autoescuela de la idioma arabi a qui en malaga
abdellatif dice: Marzo 9
hola me llamo abdellatif soy marroki y busco una auto escuela en castellon pero que sea arbae porque no mi intero muy bien la edioma gracias
nach dice: Febrero 19
hola buenas busco una auto escuela para mi primo ke se pueda presentarse a esxamenes en arabe si ahy porfabor contstare gracias
saida dice: Febrero 19
hola soy mroquina quero sacar carne de condusir de españa me no puedo si hay ayuda de libros arabe
noureddine el hariri dice: Febrero 19
quiero sacar carnet conducir de españa pero si hay ayuda por clases arabes soy de barcelona
jamal dice: Febrero 6
ola soy jamal de malaga busco algun autoescuela en la dioma arabi para asacar el carne de conducier de espania
ilham el karkachi dice: Febrero 6 por fa busco my sueno cunducir pero que es dificil quero profesor in edioma arabe para sacarlo rapido vivo in alcobendas ojala que hay auto escuela cerca gracias
bilal dice: Enero 1 buenas ,,,,,,, kiero sacar el carne de conducir¿?¿? pero si hay ayudas en clases arabes¿?¿? yo soy de madrid .... espero que m sale algo ¡'¡¡'¡¡'¡'
zara dice: Diciembre 30 nesesetamos orgente autoescuela en vic barcelona
anasse dice: Diciembre 28
hola soy marroqui y busco una auto escuela en murcia pero que sea arbae porque no mi intero muy bien la edioma gracias
refaqat ali dice: Diciembre dice: Diciembre 21 hola yo soy refaqat ali buscando autoescuela en idioma urdu para sacar carne de conducir en inter net dice: Diciembre 21 HOLA ME LLAMO MOHAMED Y VIVO EN ALICANTE, ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOESCUELAS EN ALICANTE QUE TENGAN TRADUCTORES DE ARABE.
iman dice: Agosto 3 aslamo alikum ,quiero libro en urdu para carne de coducir porfavor si usted puedes dar me alguna informacion respuesta me aqui mañana pleas pl................................... gracias
mohamad dice: Junio 6 Junio 6 hola me llamo mohamed busco autoescuela en las palmas con traductor en el idioma arab y español
yassine dice: Junio 6 ola soy yassine de san sebastian kiero sacar el carnet de conducir pero como no entiendo bien el castellano no puedo sacarlo rapido aver si ay autoescuelas de arabe en san sebastian contestame porfa
driss dice: Junio 6 hola soy driss de barcelona, ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOESCUELAS EN barcelona QUE TENGAN TRADUCTORES DE ARABE driss dice: Junio 6 hola soy driss de barcelona, ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOESCUELAS EN barcelona QUE TENGAN TRADUCTORES DE ARABE
sabrina dice: Junio 2 hola mi llamo sabrina soy una chica de marruecos tengo 17 años quiero saber si hay algun autoescuela en guadalajar si alguen sabe donde esta me llame te pido porfavor gracias un saludo
hola soy laila de barcelouna dice: Mayo 18 hola a todos yo soy marocina y queiro decir a todos los marocinos que quieren sacar elcarne aei una autoescuela que si llama liñan en barcelouna que te alloda mucho parasacarel carni yo demomento estoy aseindo las practicas del coche llama y pregontan por fran gracias a todos
refaqat ali dice: Abril 26 hola yo soy refaqat ali y soy pakistani buscando autoescuela para sacar carne de conducir en urdu .en internet
refaqat ali dice: Abril 5 hola yo soy refaqat ali buscando autoescuela para carne de conducir en idioma urdu sami dice: Febrero 18 quiero saber si pudeo hacer examen en idioma de arabe para sacar carne de conducir de españa.soy de barcelona.
latifa dice: Diciembre 23 Me pongo en contacto con vosotro para ver si me podey audarme para sacarme el carne soy marroquina y no leo bien español entonce me veo con dificultade para sacarme el carne en una autoescuela española , vivo en almeria aqui no tenemos autoescuela para imgrante si podey ponero en contacto con migo Mucha gracia, un saludo.
Esto es una pequeña muestra de las necesidades que existen hoy en dia. Parece mentira que siendo profesores (si es que lo sois y ejerceis actualmente) tengais la poca vergüenza de verter los comentarios que he leido, y más con la que está cayendo en el sector. Vergüenza ajena me dais, la verdad...
Tengo un antiguo compañero que hace ya casi nueve años se especializó en impartir clases a alumnos chinos y no le ha faltado jamás el trabajo, es más, le llegan alumnos de todos los sectores de la capital y la escuela tiene lista de espera desde hace años. A buen entendedor...pocas palabras faltan.
Antes (bastante tiempo antes) no faltaron los alumnos nacionales, pero la coyuntura actual ha cambiado la tendencia, y es el inmigrante (sea cual sea su procedencia) el que aún mantiene demanda de formación.
A quien inició el post decirle que si, que existen test en árabe, al igual que en chino, y existe la posibilidad de examinarse en esos idiomas aunque deben informarse previamente en su respectiva Jefatura de Tráfico.