Responder

¿tes de trafico en arabe?

¿tes de trafico en arabe?

Por goka

20/11/09, 16:29h

hola a todos, me gustaria saber si un alumno de B puede solicitar el examen en Arabe y en caso de que se pueda como se solicita.

un saludo

gracias de antemano.

#1-628473

Por filabres25

20/11/09, 17:38h

aqui en almeria se puede solicitar, ademas de español, que es como lo ponen, en ingles o frances.

por lo que me han comentado varios alumnos, en madrid o valencia, creo que si se puede solicitar en arabe, pero no me hagas mucho caso, es solo lo que me han dicho los alumnos, yo no lo se a ciencia cierta.

saludos.

#2-628489

Por omnibus

20/11/09, 18:10h

Aquí en Valencia, puedes solicitar que te pongan un test en Árabe, pero como no tienen te remiten a Marruecos, que al parecer allí si tienen.

Atentamente un saludo.

#3-628493

Por filabres25

20/11/09, 18:27h

yo no lo se, deja esa ironia, no he estado alli pa saberlo, es lo que me han dicho los alumnos.

ya lo he dicho en el post, que no me hiciera mucho caso, pk solo era lo que me habian dicho, que no lo sabia a ciencia cierta.

parece mentira, no se va a poder contestar a nada, con personas como tu que estan a la que saltan....

#4-628502

Por agua1999

01/12/09, 14:22h

voy a ser la nota discordante y decir que me parece fatal!!!!!!!!!!!!

osea a un alumno extranjero si se le puede hacer en otro idioma y a una persona sorda no se puede modificar la sintaxis o negar un interprete????

#5-631099

Por CRUZADO

01/12/09, 18:52h

Buena pregunta, me caguen Alá.

Pues no tengo ni puta idea. En tú país las mujeres podemos conducir?. Dónde se pueden conseguir en tu país test en Español, para poder hacer los test en CRISTIANO.

Vete a tu país y diles que aquí somos tan gilipollas que nos damos de ostias por que un tío de una cultura que nos califica de infieles y que nos merecemos la muerte y que somos menos por ser mujeres, nos exige o pregunta dónde conseguir test en una lengua tan transigente y tolerante.

Diles también, que algunas empezamos a estar hasta las tetas y que tenemos padres y hermanos y novios y maridos que también os pueden dar unas buenas ostias y no de las cristianas.

NO TE JODE.

#6-631206

Por arabe

02/04/12, 17:00h

test en arabe

#7-840762

Por Masdeneb

02/04/12, 19:19h

No solo suscribo y apuebo lo que dices en tu mensaje "CRUZADO" sino que ademas me encanta la forma en que usas el sarcasmo con gran maestria. Deberiamos de tomar nota y de felicitarte de la misma forma en que yo lo hago el resto de foreros que esten de acuerdo con nuestra postura (no me cabe duda de que asi piensa mas de 90% de los asiduos) aunque no este de moda hablar tan bien y claro como tu lo has hecho... 

Que teses en arabe ni que cojones... que usen camellos, los animalitos a buen seguro entienden mejor las prefencias de paso y ese tipo de cuestiones que los moritos que los montan, ¿¿por lo tanto para que teses?? deberian de preocuparse de otros temas mas urgentes que de la seguridad vial.

Un saludo.... y pa los que les joda esto pues otro saludo mas....

;-)

#8-840781

Por kangoo

02/04/12, 20:00h

Deverdad que no tengo ni idea""""" Lo mas normal es que lo consultes en trafico¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola , filabres 25¡¡¡¡¡¡¡ hacia tiempo que no pasabas por este foro, .Devez encuando , me acuerdo de ti, y de todos los demas, espero que , la vida se porte bien con nosotros, ¿ Como te funciona tu negocio ?.Chica yo estoy  apunto de liarme con el mio, mas que nada para autoemplearme....¿Sera el momento?...UN BEZASOOOOO
#9-840787

Por PFV7

02/04/12, 20:02h

21_test-l12-arabe.gif

jamal                                        dice:                    Marzo 9                                   

ola soy jamal de malaga quiero asacar el carne de conducir pero con la idioma arabi se hay algun autoescuela de la idioma arabi a qui en malaga                                                                                 

abdellatif                                        dice:                    Marzo 9                                   

hola me llamo abdellatif soy marroki y busco una auto escuela en castellon pero que sea arbae porque no mi intero muy bien la edioma gracias                                                                                         

nach                                        dice:                    Febrero 19                3                   

hola buenas busco una auto escuela para mi primo ke se pueda presentarse a esxamenes en arabe si ahy porfabor contstare gracias                                                                                       

saida                                        dice:                    Febrero 19                                   

hola soy mroquina quero sacar carne de condusir de españa me no puedo  si hay ayuda de libros arabe                                                         

noureddine el hariri                                        dice:                    Febrero 19                                   

quiero sacar carnet conducir de españa pero si hay  ayuda por clases  arabes soy de  barcelona                                                                        

jamal                                        dice:                    Febrero 6                                   

ola soy jamal de malaga busco algun autoescuela en la dioma arabi para asacar el carne de conducier de espania                                                         

ilham el karkachi                                        dice:                    Febrero 6                                    por fa busco my sueno cunducir pero que es dificil quero profesor in edioma arabe para sacarlo rapido vivo in alcobendas ojala que hay auto escuela cerca gracias                                                     

bilal                                        dice:                    Enero 1                                    buenas ,,,,,,, kiero sacar el carne de conducir¿?¿?  pero si hay ayudas  en clases arabes¿?¿? yo soy de madrid .... espero que m sale algo ¡'¡¡'¡¡'¡'                                                         

zara                                        dice:                    Diciembre 30                                    nesesetamos orgente autoescuela en vic barcelona                                            

anasse                                        dice:                    Diciembre 28                5                   

hola soy marroqui y busco una auto escuela en murcia pero que sea arbae porque no mi intero muy bien la edioma gracias                                                        

refaqat ali                                         dice:                    Diciembre                                        dice:                    Diciembre 21                                    hola yo soy refaqat ali  buscando autoescuela en idioma urdu para sacar carne de conducir  en inter net                                                                                   dice:                    Diciembre 21                                    HOLA ME LLAMO MOHAMED Y VIVO EN ALICANTE, ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOESCUELAS EN ALICANTE QUE TENGAN TRADUCTORES DE ARABE.                                                          

iman                                        dice:                    Agosto 3                                    aslamo alikum ,quiero libro en urdu para carne de coducir porfavor si usted puedes dar me alguna informacion respuesta me aqui mañana pleas pl................................... gracias                                           

mohamad                                        dice:                    Junio 6                                            Junio 6                                    hola me llamo mohamed busco autoescuela en las palmas con traductor en el idioma arab y español                                                             

yassine                                        dice:                    Junio 6                                    ola soy yassine de san sebastian  kiero sacar el carnet de conducir pero como no entiendo bien el castellano no puedo sacarlo rapido aver si ay autoescuelas de arabe en san sebastian contestame porfa 

driss                                        dice:                    Junio 6                                    hola soy driss de barcelona, ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOESCUELAS EN barcelona QUE TENGAN TRADUCTORES DE ARABE                                                driss                                        dice:                    Junio 6                                    hola soy driss de barcelona, ME GUSTARIA SABER SI HAY AUTOESCUELAS EN barcelona QUE TENGAN TRADUCTORES DE ARABE                                                       

sabrina                                        dice:                    Junio 2                3                    hola mi llamo sabrina soy una chica de marruecos tengo 17 años quiero saber si hay algun autoescuela en guadalajar si alguen sabe donde esta me llame  te pido porfavor gracias un saludo                                                       

hola soy laila de barcelouna                                        dice:                    Mayo 18                hola  a todos yo soy marocina  y queiro decir a todos los marocinos  que quieren sacar elcarne aei una autoescuela que si llama liñan en barcelouna que te alloda  mucho parasacarel carni  yo demomento estoy aseindo las practicas del coche llama  y pregontan por fran  gracias a todos                                                      

refaqat ali                                        dice:                    Abril 26                                    hola yo soy refaqat ali y soy pakistani buscando autoescuela para sacar carne de conducir en urdu .en internet                                                           

refaqat ali                                        dice:                    Abril 5                                    hola yo soy refaqat ali buscando autoescuela para carne de conducir en idioma urdu                                                     sami                                        dice:                    Febrero 18                                    quiero saber si pudeo hacer examen en idioma de arabe para sacar carne de conducir de españa.soy de barcelona.                                                           

latifa                                        dice:                    Diciembre 23                Me pongo en contacto con vosotro para ver si me podey audarme para sacarme el carne soy marroquina y no leo bien español entonce me veo con dificultade para sacarme el carne en una autoescuela española , vivo en almeria aqui no tenemos autoescuela para imgrante si podey ponero en contacto con migo Mucha gracia, un saludo.        

Esto es una pequeña muestra de las necesidades que existen hoy en dia. Parece mentira que siendo profesores (si es que lo sois y ejerceis actualmente) tengais la poca vergüenza de verter los comentarios que he leido, y más con la que está cayendo en el sector. Vergüenza ajena me dais, la verdad...

Tengo un antiguo compañero que hace ya casi nueve años se especializó en impartir clases a alumnos chinos y no le ha faltado jamás el trabajo, es más, le llegan alumnos de todos los sectores de la capital y la escuela tiene lista de espera desde hace años. A buen entendedor...pocas palabras faltan.

Antes (bastante tiempo antes) no faltaron los alumnos nacionales, pero la coyuntura actual ha cambiado la tendencia, y es el inmigrante (sea cual sea su procedencia) el que aún mantiene demanda de formación.

A quien inició el post decirle que si, que existen test en árabe, al igual que en chino, y existe la posibilidad de examinarse en esos idiomas aunque deben informarse previamente en su respectiva Jefatura de Tráfico.

#10-840788
Responder