Por fresa
30/12/08, 0:36h
ANIMAROS Y CONTESTAR POR FAVOR¡¡¡
SUERTE A TODOS¡ SALUDOS
Por CNP
30/12/08, 1:03h
Te subes una mañana a trafico,rellenas unos papeles que te dan,llevate el dni y alguna fotocopia del mismo por las dos caras,fotos tuyas tipo dni,dinero para pagar la tasa,creo que en Enero sube a mas de 80 eur,te diran dia y hora para examen y al salir te vas hacer el reconocimiento medico que seran otros 30 y pico eur,2 fotos y ya esta.
Lo que dudo es que igual en trafico te piden el reconocimiento medico asi que haztelo antes de ir a trafico,suele haber varios sitios cerca de trafico donde realizzar el reconocimiento medico...hazlo todo en una mañana.
El caso es que yo tengo el temario que compre en una autoescuela,de la editorial Etrasa que persoalmente me gusta bastante y te aconsejo que hagas los test por escrito o sea del cuadernillo y no de ordenador,es mejor acostumbrarse hacer los tets de la misma forma que haras el examen.
Para los praciticos has pensando en que autoescuela de Madrid vas hacerlo? es que yo dudo sihacer el de maniobras en Madrid y e de circulacion en Zaragoza.
PD:si tienes el carnet de conducir B ,llevatelo y haz fotocopias del mismo ya que te ahorrar el examen teorico comun al tener el B.(independientemente de la antiguedad).
Un saludo.
Por cometas
30/12/08, 17:32h
Me acabo de sacar el B y quería sacarme el A. Tengo que repetir la parte teórica? Puedo hacer el práctico por libre?
Por CNP
30/12/08, 17:46h
Solo tienes que hacer un examen de 20 preguntas
Por fresa
30/12/08, 20:54h
Mas que nada es que me quiero ahorrar los 315 e de matricula...
Por CNP
30/12/08, 23:06h
La autoescuela la necesitas para el practico de circulacion/abierto ya que necesitas un coche de autoescuela que vaya detras de ti indicandote.
El de maniobra spuedes solucionarlo alquilando motos,en Madrid hay una o dos empresas dedicadas a eso.
Por fresa
01/01/09, 20:25h
Te estas preparando para CNP? MUCHA SUERTE¡¡¡ TAMB QUIERO EL CARNET PARA UNA OPOSICION PARA gc
UN SALUDO
Por morena28
03/01/09, 11:24h
Comentarte también que si es necesario que te hagas el reconocimiento médico porque allí si te lo pedirán...
Yo también me estoy preparando para el CNP!!!. Estamos tos locos con los carnet...En mi caso tengo 28, estoy con las prácticas de coche (a punto de presentarme), y me falta moto y BTP!!. Ya
Os deseo mucha suerte compañeros!!!!
Por CNP
13/01/09, 21:11h
Suerte