Responder

Autoescuela móvil

Autoescuela móvil

Por Pili

12/11/06

Viendo esta página he visto esto de "autoescuela móvil" y quiero que me digaís, a los que tenéis descargados en vuestros móviles, que tal es y cuanto son los gastos y si hay que pagar en cada test que se hace? Es para informarme si vale la pena bajarmelo o no.
#1-34823

Por ReigDidion

12/11/06

Hola Pili, pues te comento...el coste son 5 sms de 1,20 + IVA , es decir pa que nos entendamos, unos 7 euros. Y yasta, ese es el precio final, porque el programa no utiliza ningun tipo de conexion al exterior (solo el dinero de la descarga, pero eso depende de la tarifa de tu movil, y tampoco es muxo ). osea que mas o menos te costara unos 7 euros el programa.

¿ Merece la pena ?...pues...yo me lo descargue hace 1 mes y medio ya, mas o menos...y bueno he hecho bastantes test con el, y la verdad que esta bien, es como esta pagina, mas o menos, al terminar, se autocorrige con las respuestas correctas y te dice los fallos y eso, no esta mal...se hecha de menos quizas algun tipo de explicacion de porque esa es la respuesta correcta y no otra, pero bueno en lineas generales esta bien.

Tambien incorpora un sistema de estadisticas, como el de esta pagina mas o menos, para ver tu porcentaje y si vas progresando y esas cosas, que tampoco esta mal, pero vamos..yo no lo miro muxo.

Y bueno, el programa no esta mal...asegurate primero de que tu movil es compatible con el programa.

Y para saber si te merece la pena...pos...piensa que son 7 euros, si lo vas a utilizar 1 noche o lo vas a utilizar pa en mientras de un viaje, pa no aburrirte en el autobus o lo que sea, pos...nose...depende de tu estado economico...ya me lo descargue y no me arrepiento, si de veras estas muy preocupada en aprobar, y tas muxo tiempo con el movil, y no puedes estar muxo tiempo conectada a Internet para hacer los test, pos merece la pena, sino...

Resumiendo ( q siempre me enrollo ) :

Si no puedes conectarte a internet todo el dia, para entrar en esta pagina o en otras, estas muxo tiempo con el movil, y quieres invertir 7 euros en algo que sin duda te va a venir muy bien, pos adelante... si no cumples alguno de estos requisitos pos prevalece la norma generica, es decir, no tener el programa.

Un cordial saludo.
#2-34824

Por Pili

12/11/06

Muchas gracias por responderme y la verdad leyendo tu "rollete" (jeje) creo que no necesito pues tengo conexión a internet y los test de aquí los hago todos los días.
Y los de los 7 eurillos me parece muy caro al menos para mí.

Saludos
#3-34825

Por Hada

12/11/06

De verdad que ya no falta nada por inventar...
#4-34826

Por cepi

14/05/24, 10:02h

hola buenos dias
#5-976749

Por maria05

17/03/25, 20:36h

Genial!!!
#6-978930
Responder