Responder

las tasas son siempre las mismas?

las tasas son siempre las mismas?

Por angi80

03/04/08

Por lo que yo tengo entendido son 79.80, pero en mi autosescuela me dijeron que segun vas suspendiendo y tienes que renovar, que son mas caras, que es como si trafico te penalizara... ¿sabeis si es verdad?
#1-155154

Por malua

05/04/08

La tasa de tráfico es siempre la misma.Lo que te cobra la autoescuela es renovación y tráfico te obliga a 5 clases obligatorias,cuando vas al tercer exámen práctico,8 clases al 4 y 12 al quinto.
No permitas que te cobren mas,si te quieren cobrar mas por la TASA de tráfico,ve tu a tráfico y pagala.La autoescuela se encarga de verificar que está pagado,para eso te solicitarán el recibo de pago.
Suerte
#2-155155

Por Pablo

03/04/08

las tasas de trafico son siempre la mismas. se puede discutir si es mucho o poco, pero son siempres las mismas 78.80 q te da derecho a examinarte dos veces y cada dos veces ese dinero. lo demas te lo cobra la escuela. si tienes que dar clases es normal pero si te cobran 500 € en algunas escuelas como dicen en el foro de profesores cuando te presentas por tercera vez, la mitad del dinero es x por las 5 clases q te obliga trafico ( 27x 5 ) = 135 mas los 80 € de trafico son 215, el resto, para que es ?
#3-155156

Por Chamechina

03/04/08

lo que no me parece normal es que si renovar en tu autoescuela son 150 euros, según vayas teniendo que renovar te lo aumenten, y si las clases son a 25 euros, pues que sigan a ese precio, coño que en esos niveles ya te has dejado una pasta buena en la AE, como para que encima te suban el precio de la renovación, o te cobren los exámenes a esas cantidades de dinero...

y por otro lado...lo que ya se ha dicho, Tráfico cobra 80 euros que dan derecho a 2 exámenes.....el resto del dinero que cobran, ¿para qué es? porque que yo sepa pagamos todos los días, no es que lo necesiten porque las renovaciones es lo único que les pagamos.... En la que yo estoy cobran 60 euros extra cuando renuevas, que visto lo visto , está regalado....
#4-155157

Por Pablo

03/04/08

He leído a una chica en elforo que en san sebastian cobran 45€ por clase lo que a mi me costó 27 €. que hacen en san sebastian de especial para que cueste casi el doble ? tienen calefaccion las carreteras, en las autoescuelas te dan canapes y bebidas frescas entradas para conciertos o que. los coches cuestan lo mismo en toda españa y la gasolina mas o menos igual centimo arriba o abajo, entonces xq ?
#5-155158

Por mary_087

04/04/08

jaja Pablo no es broma, yo vivo en ss y las clases practicas me costaban 48€...una pasada..me salio el carnet por un dineral.. pero enfin era lo k abia por aki..mas kisiera yo k me dieran canapes y cositas.. y aki no tienes bonos de esos k dicen por ai de si coges un bono la clase te sale a 20..jaja k maravilla 27€... con lo k hubiera ahorrao casi me compro un coche de segunda mano.
#6-155159

Por Chamechina

03/04/08

y había una chica que me parece que ya aprobó de Galicia que le cobraban las prácticas a 11 euros, ¡¡¡¡11 euros!!!!! si esas AE se pueden permitir cobrar a 11....¿¿¿cómo es posible que en otra comunidad te las cobren a 45???
#7-155160

Por mary_087

04/04/08

am y mi matricula fueron 450€ sin incluir el examen teorico ni incluia clases practicas....
#8-155161

Por alicia1982

03/04/08

No te vayas tan lejos, en Madrid, en la misma comunidad de una autoescuela a otra hay diferencia de precio de 10- 12 euros fácil.
Puede ser por la flota de coches que lleven, que yo he visto una en mi barrio que lleva un audi a3, y claro eso al final lo pagas.
#9-155162

Por Chamechina

03/04/08

Joer es que esto debería estar un poco regulado....es que en algunos sitios es el timo padre... Yo no me quejo porque pago las prácticas a 22, la matrícula fueron 120, la renovación ahora 140....pero claro sumas y sumas y sumas....Pero vamos que en sitios de esos precios, una persona que no trabaje no se lo puede permitir.
#10-155163
Responder