Responder
No he podido empezar las prácticas
¿Es normal haber aprovado el teórico el 9 de mayo y q a día de hoy aún no haya empezado las prácticas? La excusa que me dan en mi Autoescuela es que no hay profesores suficientes, dicen que todas las Autoescuelas en Sabadell están igual. Yo no me lo creo. Me cambiaría de Autoescuela pero pagué un pack que incluía 8 prácticas y tengo 2 oportunidades de exámen. Estoy muy agobiada pq pienso que me están tomando el pelo y va a llegar septiembre y aún no tendré el carnet. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
#1-145498
yo estuve = q tu, vamos q "solo" fueron 3 meses de espera. soy de viladecans y estan = en todas partes
#2-145499
dependera del volumen de alumnos de tu autoescuela, pero aun así no desesperes, ves y pregunta, según lo que te digan decides. aunque la verdad si te vas a otra AE suguramente tendras que pagar matricula y perderas las 8 clases practicas.. un beso
#3-145500
si que es normal, yo aprobé el teorico en diciembre y me llamaron para las practicas a finales de marzo...y aun estoy con el practico...y lo que me queda!!!
#4-145501
yo pienso que no es normal
#5-145502
Pues yo aprove el teorico el 29 de marzo y aun estoy sin haber empezado practicas, estoy desesperada ya, hace 2 meses y medio, creo que en esta tarde voy a llamar a ver que pasa.
#6-145503
me estais dejando alucinada
yo fui a examen el 25 de mayo aprobe me entere al dia siguiente y me apuntaron bueno pues llevo 15 dias y todavia no me han llamado y gente que conozco me dicen tranquilizate por que por lo menos 1 mes de espera hay o sea que hasta ultimos de junio no me llaman yo joderrrrrr
yo se conduccir me han enseñado familiares mios he dao clases intensivas de mas de 2 horas conducciendo y se que yo voy a dar muy pocas clases es mas me queria presentar a ultimos de julio a examen por que se que me lo saco pero esta lista de espera me esta matando por que me veo en septiembre a examen y la dgt cierra en agosto y voy a estar 1 mes parada sin poder examinarme es una putada
pasate y diles EHHHHHHHHHH QUE TODAVIA EXISTO LLAMAME AL MVL
#7-145504
esas clases intensivas d 2 horas eran los domingos x el poligono o has ido x ciudad ? no se chica a mi m parece una irresponsabilidad muy grande
yo tengo el carnet y m da cosa llevar el coche sola y tu sin hacer ninguna practica con un profesional vas d sobrada...
#8-145505
se me ha olvidado comentarte que lo hacia los sabados y domingos por calles no transitadas por que desde luego yo no conduzco por una calle que haya trafico
no soy la unica habra mas gente que hace lo mismo que yo dando clase
cuando necesitas el coche haces doble esfuerzo y es cierto que las primeras clases eran un monton de horas pero no me arrepiento por que he aprendido muchisimoo y ahora cuando coga un coche de la autoescuela ya voy con una buena base de conduccir
es mas me vio un coche de la policia y hizo oidos sordos no me pararon
la policia pasa del tema son los primeros que ellos mismos tambien lo han echo
#9-145506
lo hacia por poligonoo y no iba como un kamikaze
iba aprendiendo a meter marchas luces etc
iba con mucho cuidado es mas no era la unica que daba clases habia mas gente como yo
los primeros dias si que me tirado 2 horas luego ya al saber mas era menos tiempoo
no se donde eres pero aqui en madrid cuesta cada clase 30 euros yo soy pobre no tengo mucho dinero y tengo que tirar de familia para que me enseñen y cuantas menos clases de mejor que mejor
#10-145507
Responder