Responder

retirada de puntos ciclomotor

retirada de puntos ciclomotor

Por miguel

13/02/07

hola gente, el otro dia un municipal me puso una multa por saltarme un semaforo en rojo segun el ( para mi era naranja pero ya sabeis....) y ahora me dice la multa que tengo que pagar 150 euros y me quitan 4 puntos del carnet de conducir, pero yo no tengo carnet de conducir, solo tengo licencia de ciclomotor (LCC )? que pasa con esa sancion, se me guarda para cuando tenga carnet????????????
#1-136642

Por ruben

15/02/07

yo mira te comento ..tengo un primo de 16 años q lo pillaron llevando una moto de 250 y claro no tiene el carnet solo el de ciclomotor ..pues le pusieron de multa 450 4 puntos menos xq claro teneis 8 puntos los de ciclomotor asi ke una pifia mas y como te kiten 4 te kedas ya sin la licencia..y weno a mi primo le dijeron q hasta dentro de 2 años no se podia sacar el carnet de coxe pero weno ya tendra 18 jeje asi ke mira...un consejo se responsable tio yo tmb fui asi y logo te das cuenta de todas las movidas q pasan ..weno cuidate
#2-136643

Por carlossssss

22/12/24, 9:42h

Alguien sabe como es el examen de recuperación de puntos de ciclomotor no seran las mismas preguntas que para el carnet de coche no?
#3-978528
Responder