Responder

Es normal profes al teléfono??

Es normal profes al teléfono??

Por beita1939

05/06/21, 8:17h

Muy buenas , estoy haciendo prácticas llevo unas 40 mi profe está todo el tiempo con el teléfono en la mano viendo fotos chateando hablando , no me parece justo yo en mi trabajo no cojo el teléfono porque estoy trabajando , mi profe no me va diciendo lo que tengo que hacer me explica lo justo o menos cuando cometo la falla recién me dice lo que había y debí haberlo hecho de otra manera pero el con el teléfono y los 45 mint se va muy rápido y las clases no cuestan 15€ hora . Sus profes hacen lo mismo ? Estoy alucinando o es normal ?
#1-963642

Por llane

05/06/21, 9:34h

Pues no, no le pagan para hacer eso. Puedes hablar con el jefe y pedirle un cambio de profe si no cambia de actitud?
#2-963643

Por barina

05/06/21, 13:35h

Me parece un cuento chino, por que no presentas una denuncia en la DGT .

Ningun formador vial , va a realizar actividades ilegales ni faltar el respeto al alumno, puedes presentar la denuncia por 3 procedimientos sin necesidad de identificarte.

Pero claro te van a pedir pruebas, y en la actualidad con el movil puedes grabar al profesor o realizarle fotos .

Y si consigues grabarle o una foto realizando esas tonterias que comentas, ese profesor vial ya no volvera a trabajar de profesor.

La reclamaciones que presentes en la autoescuela, se limpian el culo, tienes que presentarlas en la jefatura de trafico
#3-963654

Por beita1939

05/06/21, 17:32h

Es que una amiga me dijo que era normal que los profes estén con el teléfono chateando viendo fotos o con la radio etc , por eso lo he dejado pasar pero la verdad que me molesta yo en mi trabajo no estoy pendiente y chateo con el teléfono trabajo cara al público igual que un profesor además es peligroso porque no sé conducir soy aprendiz puedo cometer algún fallo en un segundo mi vida y de los demás están en peligro , pero por eso pregunto por sus profesores profesoras si están con el teléfono en mano casi toda la clase ...
#4-963664

Por fernannd

05/06/21, 20:20h

beita1939 si un profesor/a realiza ese tipo de historietas que comentas.

Pues grabalo con el movil y presenta una denuncia en la DGT.

Pero como es una historia FAKE no te creo.

A los formadores viales y a las autoescuelas se les pueden sancionar, la dgt no esta para tonterias
#5-963668

Por hz2794

05/06/21, 21:57h

Yo e dado 4 practicas y desde la primera a cogido el movil alguna que otra vez y una tablet.
No mas de un minuto pero si lo ha cogido.
En mi cuarta apenas cogió nada pero en la tercera clase se puso a hablar hasta por teléfono.
Yo ya he cogido coche alguna vez quizás esque se fía de mi o quizás es un despreocupado de la vida... yo de momento estoy contenta con el.
#6-963673

Por kpkpoo3

06/06/21, 21:09h

me parece un cuento chino. A ver quien dice la barbaridad mas grande
#7-963678

Por meteoro22

27/10/24, 10:19h

Siii. A mi tb me ha pasado! El profesor se la ha pasado mirando videos de tiktok todas las clases !!!! Claro que a 33$ los 40' es una estafa! Ademas de super elilegal ya que el responsable al mando es el. Encima con 3 meses de espera para cambiar de profesor lo tenia complicado porque necesitaba el carné p un trabajo que me esperaba. Les ha ido bien con la denuncua a la DGT? Tengo pruebas y compañeros ddispuestos a declarar tb.
#8-978350
Responder