Responder
Lluvia intensa y luz antiniebla delantera
Circulando con lluvia intensa, ¿es obligatorio utilizar la luz antiniebla trasera?a) Sí, el trasero y el delantero. (Con lluvia intensa hay que encender las dos que yo sepa)
b) Sí.
c) No.
y en otra:
Circulando con lluvia muy intensa, ¿es correcto encender la luz antiniebla trasera?
a) Sí.
b) No, sólo puede utilizarse con niebla densa o fuerte nevada.
c) Sí, pero su uso es opcional.
#1-928163
Lluvia: Ninguna, prohibida las dos.
Lluvia intensa: Opcional la delantera, prohibida la trasera.
Lluvia muy intensa: Opcional la delantera, obligada la trasera.
Espero que esto te resuelva las dudas.
#2-928168
Ojo!! La luz antiniebla delantera no es obligatoria su instalación
#3-928170
He realizado la pregunta y me han dicho que NO, esto de las luces antinieblas me tiene amargado ya..... o esto esta mal o yo no me entero encima la respuesta que da es solo el tocho de las luces pero no te explica porque en la pregunta esta mal....
#4-978289
No es necesario utilizar las luces antiniebla traseras cuando se conduce bajo una lluvia intensa. Sin embargo, el uso de las luces antiniebla traseras en condiciones de lluvia intensa, niebla densa o visibilidad limitada puede ayudar a aumentar la visibilidad de su vehículo respecto de otros vehículos, lo que ayuda a reducir el riesgo de un accidente.
#5-978322
No es lo mismo lluvia intensa que muy intensa. Cuando es muy intensa, es obligatoria la luz antiniebla trasera. Con lluvia intensa está prohibida porque molesta a los conductores que van detrás.
Obligatorias:
1- Niebla espesa
2- Lluvia muy intensa
3- Fuerte nevada
4- Nubes densas de polvo o humo.
Si no se dan estas circunstancias, está prohibida su utilización.
#6-978398
Responder