Responder

Auto escuela anacris huercal overa

Auto escuela anacris huercal overa

Por mirta13

28/03/11, 10:21h

Siempre le estaré agradecida a Ana, mi profesora de autoescuela en Huércal overa, he aprobado a la primera y en dos semanas y media, yo llevaba cuatro veces presentándome en Alicante y mi problema no fué el suspenso si no de la persona que me daba las clases. Aguanté tanto con esta persona creyendo que era normal el que me gritase y me contestara de malas formas y que me cogiera de la cabeza para que mirara de un espejo. Le tomé miedo a las clases y yo que soy sumamente nerviosa, esta profesora me ponía peor, pude haberme cambiado de profesora o irme a otra autoescuela de alrededor incluso hablar con la dueña de la autoescuela pero creía que eran cosas mías y lo iba dejando pasar así que la tercera vez que me examinaba fuí al médico y le dije que estaba alterada de los nervios, me mandó unas pastillas para tranquilizarme ese día y otra que me tomara el día del examen... yo al ver que me iba bién ese día me las tomé todos los días que iba a clase pero por las noches no estaba tranquila y yo tenía pensado marcharme, esperé a examinarme a la cuarta y no fuí mas que una clase. Me encontraba ida, de hecho en el examen no me encontraba bién. Las pastillas no me sentaban muy bién así que fuí al médico y le dije que me las tomaba todos los días y me dijo que eso era una barbaridad y me planteó el irme de allí. Eso es lo que hice. Me fuí a mi tierra, a cambiar de aires y a relajarme un poco. Mi cuñada me habló de una autoescuela de allí Anacris. El resultado ha sido buenísimo. En dos semanas me lo he sacado. Al principio estaba atemorizada pero luego fuí soltándome y lo bueno de todo es que ella me dió mucha seguridad, me hizo confiar en mí. He visto como trata a sus alumnos y es buenísima dando clases. He conocido los dos extremos, yo a ella le decía que no me importaba tanto aprobar (bueno sí claro que me importaba) lo que más me daba cuenta es que en esas dos semanas disfrutaba muchísimo del coche, de las clases, de ir con los alumnos y ver como les daba las clases, todo de buenas formas y un cuidado...es una buena profesional, no puedo decir cosas mas que buenas, si hubiese suspendido hubiese sido culpa mía y seguiría con ella hasta sacármelo las veces que fuesen necesarias, escribo esto porque se lo merece, conmigo ha hecho maravillas y solo yo puedo ver el resultado de lo que he vivido, de abandonar y sentirme una inútil a retomar el toro por los cuernos y sentirme confiada y valiente.  Os podeis creer que aprobé el viernes y ese mismo día cogí el coche hasta ir a Almería? me hice ciento y pico de kms!!! no le tengo miedo al contrario, me encanta!!!. Hay gente muy profesional que sabe como tratar a la gente y mi cuñada tiene mucha razón, es muy buena. Antes de examinarme le decía a ella, -oye Ana si yo me siento capaz de llevarlo, si confío en mí ... yo puedo aprobar no?, es que yo allí no me sentía así. y ella me dijo que así es como tenía que pensar. El examen fué de 25 minutos más o menos y aunque iba con nervios, muchos pero sin pastillas os puedo decir que lo disfruté. Muchas gracias Ana, la gente tiene que aprobar por sus  capacidades pero siempre y cuando tenga un buen apoyo moral. Gracias a tí yo me lo he sacado.
#1-735253

Por Rocio33

28/03/11, 16:14h

madre mia a mi me agarra de la cabeza como te hizo a ti...y se come el salpicadero ....el bolante o le que haga faltaaaaaaa

¡¡¡¡enhorabuena!!!!

#2-735517

Por cecilia80

28/03/11, 16:57h

no has pensado en denunciar a la profe ?
#3-735534

Por mirta13

28/03/11, 17:46h

Iba a hablar con la directora hoy pero no voy a ir allí porque me entran ganas de vomitar. Quizás si me la encuentro por la calle hablaría con ella, ahora se me ha pasado todo porque he aprobado y de verdad esta profe Ana me ha ayudado mucho emocionalmente.
#4-735563

Por cecilia80

28/03/11, 17:49h

has penado en que si denuncias puedes ayudar a otra gente ?
#5-735567

Por mirta13

29/03/11, 9:17h

Pues lo sabe mucha gente como es su trato, no me lo hacía a mí solamente, a mucha gente, por eso no tiene a casi nadie  y yo ya no quiero pensar en eso, me compensa más en que con Anacris me lo he sacado y es el polo opuesto y le estaré muy agradecida. Yo me fuí a ciegas a la primera que vi sin informarme, sé que se le está yendo la gente. Aquí todo el mundo sabe quien es pero como nadie me lo había dicho hasta que me sucedió a mí pues bueno, sé que han tenido muchas quejas pero si ellos no la echan menos haría yo. Me quiero olvidar de esto, solo sé que lo tengo y que no tengo miedo de cojerlo e ir a donde sea. Cuando veais que vuestro profe os da apoyo moral y confianza os lo sacais seguro, de verdad.
#6-736015

Por hada25

29/03/11, 23:06h

vaya mala pata tuvistes!!a mi me paso parecido en mi primera ae que empezaron mintiendo ya que para el teoriko ni clase daban solo ivas a hacer test en el ordenador xq ni profe habia y kuando aprove el teoriko fue peor xq el profe me hacia sentir komo una retrasada total y a la tercera practika me cambie de ae,la verdad es que tu tuvistes muxa paciencia yo no hubiera aguantado tanto, xq pagas para que te enseñen no para que te humillen,me parece repugnante que energumenos komo esos esten dando clase kuando hay tantas personas en el paro que lo harian mejor y estan mas capacitadas,pero tiene que haber de todo en el mundo!!!

Un besazo y felicidades x tu mas que bien merecida "L"

#7-736637

Por mirta13

30/03/11, 20:25h

muchas gracias, mi único recuerdo ahora es el de esta profesora Ana, en H.overa, con ella he aprobado y no es por nada pero es para quitarse el sombrero de como trata a sus alumnos.Así da gusto, sobre la antigua profesora, no quiero ni verla.Fuí tonta, la verdad, no os lo puedo explicar, mi familia también me lo dice, y qué se yo... sé que yo pagaba, dos veces le paré los pies y aunque la cosa mejoró un poco yo ya estaba traumatizada, pero eso forma ya parte del pasado, lo guay es que tengo mi carnet. Gracias.
#8-737199

Por silvia39

09/10/24, 18:43h

Buenas trades tengo una duda, este lunes me he presentando al examen de conducir. El examinador nos ha dicho que iva a ser una parte de conducción autonoma y la otra dirigida. Al primer compañero le ha dicho que se dirigirá a un punto y a mi no me ha dicho nada en un principio a sique cuando me estaba enfocando para hacer un recorrido con autonomía, se ha puesto a darme indicaciones sin avisarme de nada quería saber si es normal o si te tiene que avisar para saber cuando vas hacer cada cosa gracias?
#9-978295

Por monina21

14/11/24, 13:27h

Es un buen aviso para no ir a esa autoescuela! Enhorabuena y adelante
#10-978407
Responder